Vídeos

La doctrina del shock – (documental completo doblado al español)


Spain: Engañados e intervenidos


El Rey Juan Carlos asesino a su hermano (Documental prohibido en España)


El Poder de la Situación


Tasvistock y el Lavado de Cerebro


Alimentos, el secreto más grande es expuesto


Felipe González no debería hablar de Podemos


LCC Podemos,timo repetitivo de disidencia controlada 15M


‘Podemos’ la gran estafa mediática. Operación coleta. Isidoro 2.0 (El Vórtice Radio) Sept-2014


Pacto de Silencio – Andreas Faber Kaiser (TV Sabadell 1988)

Presentación del libro “Pacto de Silencio” del gran investigador Andreas Faber-Kaiser en la Televisión de Sabadell (Barcelona) en el año 1988.

Se demuestra la gran mentira y manipulación oficial a la que fue sometida la población Española (¡una más de tantas!) acusando falsamente al aceite de colza como el causante de un envenenamiento masivo con más de 25000 afectados.

¡Pero lo más grave es que el hecho de ocultar las autoridades la verdadera causa (falseando los datos), impidió la curación de los afectados, además de encarcelar mediante falsas acusaciones a gente inocente!

Es un buen ejemplo de como mienten y manipulan a la población los poderes políticos, mediáticos y judiciales trabajando conjuntamente, (con lo que se demuestra que no hay separación de poderes)

Esta entrevista la digitalicé hace bastante tiempo de una cinta de video la cual ya entonces no estaba en muy buen estado, pero creo que aunque la imagen da algunos pequeños saltos de vez en cuando, merece la pena por la importancia del tema tratado y la seriedad con que está expuesto (bien documentado) el resultado de la investigación realizada por parte del autor.


La Clave – ¿Hay democracia en España? – Mayo 1992

Democracia 1979  – La Clave (12/05/1979)


60 minutos – Injurias al rey


EDUARDO MAESTRE

De la Idea de Platón a la Idea de Griñán

Coño Potens!!


El periodista Rafael Palacios se sale de su habitual interés por los temas esotéricos y en esta ocasión realiza una interesante entrevista al coronel Diego Camacho (miembro del CSID hasta 1996) sobre el golpe del 23-F. He seleccionado lo que hace referencia al interés que tenían terceras potencias en que se produjera un cambio de gobierno en España (especialmente el imperio USA) para favorecer la entrada de ésta en la OTAN. Esta dialéctica de Estados podría muy bien aplicarse al caso del atentado del 11-M en el que también se produjo un cambio de gobierno (algunos dicen que de régimen). En este caso ¿fueron Francia, Alemania y Marruecos las naciones beneficiadas?
Independientemente de la dialéctica de Estados, tanto en el golpe del 23-F como en el atentado del 11-M el socialfascismo también consiguió hacerse con el poder.


laotrautrera.wordpress.com

Anuncios