REFLEXIONES SOBRE POLÍTICA UTRERANA…IPHONES, REDES SOCIALES Y “QUE VIENE LA DERECHA”

 

Tras la polémica noticia local de ayer con los 14 iphones 6s 64 gigas, este medio lee frases que de verdad, nos cuesta comprender o entender cuando vienen de personas que en la actualidad tiene un cargo representativo y de bastante importancia en el Ayuntamiento de Utrera.

ana cerrillo twitter - iphone1

Por tanto, hay ciudadanos que, quizás por no interés en las redes sociales o mails… no están cercanos a problemas de los ciudadanos. ¿Cuanta gente que aún desconectada de estos medios lleva a cabo mucha labor con la ciudadanía? Se podrían dar nombres, pero dejaremos que el político en cuestión los busque, ya sea a través de un iphone o de un teléfono particular, como es el caso del alcalde.

ana cerrillo iphone 6s 64 gigas 2

…y claro está que lo tiene cualquier joven y no joven en los tiempos que corren por Utrera, con una tasa de paro que no baja y siendo el sexto municipio con mayor nivel de pobreza a nivel nacional.

ana maria cerrillo iphone 6 3.png

Asimilando como cierto que no existe factura, este medio sigue preguntándose: en la actualidad NO HAY UNA OPERADORA NACIONAL DE TELEFONÍA MOVIL que regale moviles, todos son financiados religiosamente o pagados al contado, por tanto, para conseguir gratis 14 móviles de alta gama con un valor aprox. de 850 euros cada uno, ¿que trato o convenio se tiene con esta operadora o proveedor? Como reza el dicho: NADIE DA DUROS POR PESETAS…

IPHONE PRECIO

Precio actual en la pagina oficial de Apple

 

De paso, pues como existe una “cacería de brujas” en Utrera, pues va a ser que hay mucho desinformador en Utrera, que no acierta ni a la de tres y que para mas inri caen en la “demagogia de la derecha”:

 

carlos guirao iphone 1

 

…pero sin embargo, aunque la delegada de de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Utrera, dice que es indispensable la red social para estar cerca del ciudadano, su compañero de gobierno, el Delegado de Parques y Jardines, nos comenta que es contraproducente tanta red social:

guirao iphone 2.png

Entiendo querido utrerano, que haya leído el contenido de esta información y su mente siga divagando para digerir ciertos mensajes. Le comprendemos, sufrimos como usted ese divagar de los “mensajes” de quien gobiernan el Ayuntamiento de Utrera.

…no opine en contra: o será mas de derechas que Blas Piñar

…reflexione si es o no sano para acercarse al ciudadano el uso de las redes sociales

…recuerde que si tantos jóvenes en Utrera tiene un móvil de 850 euros ¿porque su gestor político no ?

…sea solidario como su alcalde, use teléfono móvil personal, costeado de su bolsillo

 

 

LA OTRA UTRERA

Anuncios