El gobierno local (PSOE-IU) «gasta más de 10.000 euros en 14 Iphone 6S»

Esto ya lo recordamos hace un tiempo (nos remontamos a octubre del año pasado) … LA DOBLE MORAL DEL POLÍTICO…. 

Política de austeridad….

CAPTURA NOTA PRENSA - GUIRAO NO SE PRIVA.png


El gobierno local (PSOE-IU) «gasta más de 10.000 euros en 14 Iphone 6S»

Teléfonos móviles de última generación para los concejales del gobierno local de Utrera (PSOE-IU), valorados en más de 10.000 euros. Este gasto lo ha denunciado el PA, poniendo de manifiesto que son concretamente 14 teléfonos Iphone 6S de 64 gigas, valorados en más de 800 euros cada uno de ellos

Los andalucistas han afirmado que, «de esta forma, los del ‘pacto de progreso’ vuelven a mostrar su verdadera cara, ésa que les convirtió en el primer gobierno de Utrera con todos sus concejales liberados y el más caro de cuantos haya habido hasta ahora al frente de la alcaldía». Y todo ello pese a que José María Villalobos (PSOE) dijo «que su primera prioridad son los ciudadanos, y cuyos desvelos están centrados en los más desfavorecidos».

En palabras del PA, la compra de estos teléfonos «carece de total justificación, ya que ni siquiera podrán ser utilizados por los concejales del gobierno para hacer uso de la firma electrónica». Son, por tanto, «un capricho de ‘un gobierno con gustos caros’, que vive de espaldas a la situación económica que atraviesan miles de utreranos».

Desde el grupo municipal andalucista han denunciado este «comportamiento vergonzoso, que viene a demostrar la pantomima que cada día el PSOE escenifica con la connivencia de IU, socio de gobierno, cuyo portavoz, Carlos Guirao, no sabemos cómo justificará esta compra»

UTRERADIGITAL

Anuncios