Una concentración de Harley-Davidson tomará las calles de Utrera el 7 de mayo

concentracion-harley-cartel-2-750x478

La asociación cultural motera de Harley «Mostachones de Utrera» ha preparado una jornada festiva para el 7 de mayo, donde va a tener lugar una concentración de estas famosas motos, que dejará intensos momentos en la localidad. La actividad cuenta con la colaboración del Ayuntamiento y tendrá como puntos de referencia la plaza del Altozano y el parque de Consolación.

La jornada comenzará a las 12.00 horas en la plaza del Altozano, donde tendrá lugar la recepción de las motocicletas y, posteriormente, quedarán expuestas para que todos los interesados puedan verlas de cerca. Los motoristas aprovecharán este momento para visitar el centro de Utrera y poder disfrutar de una consumición en los establecimientos colaboradores con la iniciativa.

A las 13.00 horas, las Harley-Davidson harán rugir sus inconfundibles motores para realizar el primero de los recorridos del día por las calles de la ciudad, en dirección al parque de Consolación, donde los moteros podrán disfrutar de un almuerzo. Tras la comida tendrá lugar una visita al santuario de Consolación, donde realizarán una ofrenda a la patrona, la Virgen de Consolación.

Posteriormente, la comitiva retornará a la plaza del Altozano, donde las motos volverán a estar expuestas y los participantes en la ruta realizarán una visita guiada, conociendo los monumentos más conocidos de Utrera y podrán disfrutar de los famosos dulces de Utrera. La actividad no termina aquí, porque este curioso pelotón de motocicletas se volverá a poner en marcha a las 19.30 horas, en dirección de nuevo al parque de Consolación, en esta ocasión al bar «Malvaloca», donde tendrá lugar un concierto tributo a Radio Futura, que pondrá el punto final a este gran día dedicado al mundo de las motos.

En este evento festivo, que se celebra por primera vez en Utrera, pueden participar tanto moteros utreranos como llegados de otras localidades. La organización ha previsto una entrega de premios y regalos para la moto más original o para la moto que provenga de más lejos. Hasta el 30 de abril permanece abierto el plazo de inscripciones, debiendo enviarse un correo electrónico a la dirección losmostachonesdeutrera@yahoo.es.

Para poner en marcha esta iniciativa, el club utrerano ha contado con la colaboración de Piel de Toro, Transporte Serraguti, bar Central, bar Calle Ancha, bar Malvaloca, bar El Trébol, bar Onuba, bar La Plaza, Confitería Diego Vázquez, Gasolinera Vistalegre, Panadería Obando y COPE Utrera.

UTRERADIGITAL

Anuncios