UTRERA TIENE CIUDADANOS Y PROBLEMAS CRUCIALES, NO TODOS SON “TROLS”

facebook jose maria villalobos.jpg

Nos remitimos a la wikipedia, sitio donde todo ser humano busca definiciones, términos y demás compendios (desde LA OTRA UTRERA no siempre recomendamos la wikipedia, ya que en ocasiones, la información sostenida en ella, deja que pensar). Sin embargo, nos resulta llamativo esta parte de la definición y que viene muy en consonancia con el tema.

EXTRACTO WIKIPEDIA - DEFINICION DE TROL EN INTERNET

Extracto de la wikipedia en su definición de “trol” informático, VER COMPLETO AQUI

Como bien dice esta parte de la definición, en ocasiones podemos ver “trols” allá donde igual quien aporta un comentario o información, esta enriqueciendo la charla o inclusive haciéndola mas constructiva. Indiscutiblemente, quien insulta o difama “sin argumentos” pierde objetivamente la razón.

Respecto a la red social facebook usada por el alcalde de Utrera, el socialista José María Villalobos, entendemos y comprendemos que puedan existir esos “trols” que las redes definen como “seres insensibles” y que solo “intentan tumbar” la información ofrecida. Desde LA OTRA UTRERA no creemos que todos los utreranos bloqueados por el alcalde socialista sean “trols”, de la misma forma recordamos que precisamente los partidos políticos usan este arma para lanzar sus historias al rival político.

 

extracto trol

Extracto de definición de “trol informático”, ver completo AQUI 

Hay diversos temas actuales que conciernen a Utrera y a muchos utreranos. Quizás el mas importante : el empleo duradero para localidad. Otros como la erradicación de las “caracolas utreranas”, la situación del colegio de la Fontanilla con el problema de las pulgas (que desde este medio reconocemos que no es nuevo).

De igual manera alabamos la erradicación del Glifosato en los herbicidas usados por la Delegación de Parques y Jardines. Desde LA OTRA UTRERA nos importa ocho que ochenta si la UE los ha aprobado y en este tema y en cualquiera no aceptaremos ningún insulto que atañe a un político local que efectué algo beneficioso para la comunidad (aunque en las cien siguientes discrepemos desde este medio).

En esto consiste la libertad de expresión (aprobada en la Constitución Española de 1978), en tener libre pensamiento y en poderlo expresar, en la actualidad por ejemplo, con mas asiduidad por las redes sociales. 

LA OTRA UTRERA no basa sus principios en dar un “like” a todo por contentar a un partido político, ni publicar sólo aquello que a uno u otro no le afecte en negativo para un “contador de votos” o perder seguidores por las redes. El día que el alcalde de Utrera razone este artículo y desbloquee a utreranos que llevan meses queriendo solucionar cosas en Utrera, posiblemente los “likes”, los fans,…le llegaran por triple y posiblemente este medio resaltará muchas de esas cosas que por Utrera el actual equipo de gobierno esta realizando…

Esto no es una “caza de brujas o troles” señor alcalde, es un recordatorio de problemas por solucionar.

Abrimos este medio al alcalde de Utrera para que si quiere podamos dialogar al respecto, “sin paños calientes” como comentaba en campaña… se alegrará de la experiencia.

Anuncios