El Conservatorio de Utrera abre sus puertas a los más pequeños

Hasta el 30 de abril permanece abierto el plazo de matriculación en este centro educativo

CONSERVATORIO DE MUSICA DE UTRERA
El conservatorio de Utrera cuenta con numerosos alumnos/ C.U.

El Conservatorio elemental de Música «Ana Valler» de Utrera es un centro de enseñanzas musicales en el que cada año numerosos alumnos entran en contacto con el apasionante mundo de la música. Todos aquellos que estén interesados en matricularse en algunas de las especialidades que se imparten en este centro educativo, tienen de plazo hasta el 30 de abrilpara formalizar la prescripción.

Especialmente la matriculación está abierta para los más pequeños, los niños y niñas que cumplen ocho años en este 2016, que tal y como se fija desde la Delegación Territorial de Educación de la Junta de Andalucía, tienen prioridad en el acceso y matriculación en el Conservatorio. De esta manera es el mejor momento para que comiencen sus estudios musicales aquellos alumnos que estén cursando segundo de primaria, ya que cuando tengan 10 y 11 años, resulta mucho más complicada la matriculación, ya que tienen prioridad los alumnos más pequeños.

Las especialidades que existen en la actualidad en el Conservatorio de Utrera, un centro muy demandando en la localidad, son Guitarra, Percusión, Piano, Trompeta, Saxofón y Clarinete. El Conservatorio de Utrera cuenta con profesores muy experimentados en estas diferentes especialidades.

 

Para el próximo curso el Conservatorio de Utrera tiene plazas vacantes en todos los instrumentos en cursos distintos a primero y para lo que no es necesario tener ocho años de edad. Así, cualquier persona que quiera conocer los secretos de algún instrumento, tiene ahora su oportunidad.

Todas las personas que estén interesadas en iniciar sus estudios en el Conservatorio de Utrera, pueden realizar ya la prescripción de manera completamente gratuita. Para ello deben acudir a las instalaciones de este centro musical, que se encuentra en la avenida Curro Guillén número 1, de lunes a jueves en horario de tarde y los viernes en horario de mañana. Para cualquier consulta, pueden llamar al teléfono 955 83 96 93.

ABC

Anuncios