¿Desinformadores?: Miguel Celades Rex del grupo ciencia y espiritu

Muchos de vds. no conocerán el blog TODO ESTA RELACIONADO , el otro día utilice un adelanto de uno de sus artículos que titule Podemos y la Nueva Era, un peón mas del New Age donde podíamos ver como este partido es un peón de eseNWO o NOS (Nuevo Orden Secular), les recomiendo que lo sigan. Si lo hubieran seguido ya serian sabedores que las personas aprovechadas como Miguel Celades Rex se (valga la redundancia) aprovechan de las personas verdaderamente altruistas como el difunto Alfredo Embid.

Alfredo ofreció una memorable conferencia sobre a quien beneficia la existencia del SIDA…y lo hizo gratis, como todo lo que podía hacer de manera desinteresada. Les recomiendo que la vean.

Como habrán podido oír hasta ofreció revistas y libros gratis a los asistentes…sin embargo el sr Celades si que cobro a los asistentes a aquella conferencia…el sr Celades nunca hace nada de manera altruista.

22 euros precio del DVD congreso ciencia y espiritu

¿No esta mal cobrado 22 € por DVD de un congreso a los que no has tenido que pagar un céntimo a los ponentes, verdad?

Aunque es casi un regalo si los comparamos con los casi 200 € de la colección completa…!cuando podemos conseguir todas las conferencias gratis a través de la red¡

No contento con esto, el Sr Celades vive de sus ponentes incluso cuando ya no están entre nosotros.

Esta web se permite la licencia de llamarse cazadebunkers que según este señor significaría caza desinformadores….cuando como vemos en la imagen de los tres monos él es el principal desinformador, como les he explicado se necesita destruir a las tres religiones monoteístas para instaurar el NOS con la correspondiente ecuminicación y/o mezcla de todas las religiones.

Debunker: one who reveals the truth; one who exposes falseness and inaccuracy.

Debunker: el que revela la verdad; el que expone la falsedad o las imprecisiones.

Veamos a través de sus propias palabras las webs que controla este empresario de lo alternativo.

Seguro que conocerán alguna de ellas…

http://cazadebunkers.wordpress.com/

http://exociencias.wordpress.com/

http://energiaslibres.wordpress.com/

http://musicosporlaconsciencia.wordpress.com/

http://tiempoparalaverdad.wordpress.com/

http://lamatrixholografica.wordpress.com/

http://cienciayespiritu.wordpress.com/

http://falsasbanderas.wordpress.com/

http://elaguademar.wordpress.com/

Este señor se dedica a meter en la  cabeza de la gente truños como que en el planeta Marte están viviendo humanos según el programa Pegasus.

Por suerte para todos los que empezamos a despertar de verdad, a vd, Sr Miguel Celades Rex ya hace tiempo que lo pillaron con el “carrito del helao”.

 

La simbólica mano Cohen en el pecho del sr Miguel Celades

 

Esta posición de la mano la llamada mano Cohen, al igual que el ocultarla dentro de la casaca o la chaqueta el símbolo de la “hidden hand”, es parte de la simbologia ritualista masonica de origen satánico-luciferino utilizada por masones, jesuitas y gente importante en la antigüedad (esta ampliamente representada en el arte).

Colon, Hitler y el barón rojo haciendo el símbolo de la mano cohen.

Por desgracia, parece que nada es lo que parece…nada es lo inocente que parecía si lo observamos bajo la lupa del NOS…pero sigamos hablando del sr Celades.

Y es que todo esto del engaño a la humanidad es algo recurrente y circular, como el símbolo de Podemos…que como podemos ver colabora con el circo del señorCelades. Ojo, que no digo que muchos de los conferenciantes de los que se aprovecha este señor no vayan de buena fe o que no tengan cosas muy interesantes que contarnos…ya les he dejado el ejemplo de Alfredo Embid, no, me refiero a que este señor tiene montada “una factoría” de lo no oficial.

Podemos en el cartel de Ciencia y Espiritu

Mario Conde ya se intento impulsar como agente renovador hace años…¿se acuerdan?

 

Les dejo el exhaustivo articulo que realizo el webmaster de TER titulado MIGUEL CELADES REX (CIENCIA Y ESPÍRITU): AGENTE DOBLE del que he extraído algunas fotografías, saquen sus conclusiones.

Yo tras terminar este articulo voy a darme de baja del grupo de FB de este hombre…la verdad no la encontraran entre montañas de dinero.

Anuncios