LAS INCONGRUENCIAS DE LOS IDEALES Y LA IMPORTANCIA DE LOS SUELDOS CON DINERO PUBLICO

delegada salud Maria José Ruíz

Desde LA OTRA UTRERA, pensamos en las actitudes de los políticos y en ocasiones es complicado, por no decir imposible, en la que podamos alabar la postura de la actual Delegada de Salud del Ayuntamiento de Utrera, María José Ruiz Tagua. 

Se ausenta en el momento de la votación de una Junta de Gobierno, ¿a cuento de no votar para subvencionar la corrida de toros pactada con Canal Sur? ¿Esa es la manera de dar la cara ante el propio partido político al que representa?

Es de 1º de la EGB que ir en una lista para el PSOE Utrera es la mayor incongruencia que una persona puede hacer si su pensamiento respecto a ciertos temas NUNCA PUEDEN IR POR EL MISMO CAMINO.  La política, el poder y la ostentación de ganar un buen sueldo a costa de las arcas públicas hace que hasta el mas pintado pase por “escurrir el bulto” cuando saben que pueden darle con sus propios ideales en la cara.

La señora Ruiz Tagua, si tuviese la misma base que tiene para ser “antitaurina” en un equipo de gobierno que fomenta lo contrario, debería dimitir por “coherencia propia”. Debatir estos temas por horas es como lanzar piedras al cielo pensando que flotaran sin gravedad.

Desde este medio ya se lo recalcamos a la Delegada de Salud, no hay mal que por bien no venga repetírselo. Si se sigue usted ausentando en estos temas, lo mejor es que se ausente por completo, claro está, siempre que la dignidad y la coherencia recorran sus venas.

LA OTRA UTRERA

Anuncios