Detenido por denunciar el falso robo de ocho jamones en su bar de Los Palacios para cobrar el seguro

monumento a la unión - Los Palacios y Villafranca

 

Agentes del área de investigación de la Guardia Civil de Los Palacios (Sevilla) han detenido a un vecino de la localidad por un delito de estafa tras denunciar el falso robo de ocho jamones de su bar para cobrar el seguro, destacando que la compañía aseguradora le había abonado casi la totalidad del importe de la mercancía cuya sustracción denunció.

Según ha informado el Instituto Armado en un comunicado, el propietario de este bar denunció en el puesto de Los Palacios la sustracción de ocho jamones valorados en 1.040 euros, tras lo que los agentes comenzaron la investigación a fin de localizar a los autores de los hechos.

Tras una minuciosa labor de investigación y diversas pesquisas, la Guardia Civil comprobó que tal robo no era posible que se produjera y que el denunciante habría cobrado ya, por parte de la compañía aseguradora, casi la totalidad del valor económico de los productos denunciados como robados.

Los agentes, por tales hechos, detuvieron a este hombre, vecino de la localidad, por un delito de estafa, poniéndolo a disposición judicial junto a las diligencias practicadas.

Fuente: DIPUTACIÓN DE SEVILLA

Anuncios