En la capital madrileña se retira el glifosato: ¿en Utrera cuando?

carlos guirao - fungicidas - glifosato madrid

 

Al delegado de Parque y Jardínes, Carlos Guirao, se le recordó desde este medio no hace mucho, el uso del Glifosato para eliminar las hierbas. Desde LA OTRA UTRERA estimamos que hay terminos medios, ni tenemos que llegar a la “zoleta-empleo” de los últimos días, ni tampoco usar productos que a la postre se mantienen en el ambiente, siendo contraproducentes de enfermedades bastante conocidas.

En Madrid ya se han puesto manos a la obra. El  Delegado de Parque y Jardínes del consistorio utrerano, cuyo coste anual de salario es similar al de la alcaldesa madrileña, debería, como mínimo demostrar un poco mas de “conocimiento” sobre lo que por su propia delegación se gestiona. ¿Será esto una utopía?

Dejamos el mensaje al Delegado de Parques, al cual, últimamente le crecen los enanos. Son las contra-indicaciones de los pactos… como diría el celebre dicho de las redes sociales: “y lo sabes”. 

LA OTRA UTRERA

herbicidas utrera parque y jardines carlos guirao - glifosato


 

Ayuntamiento de Madrid retira herbicidas con glifosato de los parques y jardines

 

El Ayuntamiento de Madrid, capital de España, ha ordenado dejar de emplear glifosato en sus herbicidas por el peligro de que sea potencialmente cancerígeno.

El producto comercial más conocido con este compuesto químico es el Roundup, perteneciente a la multinacional estadounidense Monsanto.

Eduardo López-Jamar, Madrid.

Fuente: HISPAN-TV

Anuncios