Isaac Moreno, un trabajo de años… …una constante regeneración

Isaac Moreno - bandera de Andalucía

Por muchas banderas andaluzas que se ofrezcan, el desarrollo de un utrerano, de sus años tras una pantalla de ordenador, con la idea de conseguir desarrollar aquello que deseaba plasmar, son el mejor premio en el presente, de lo trabajado en el pasado. Es la cimiente de su futuro.

Alejado de ideas o compromisos políticos, el informático utrerano Isaac Moreno, es de esas personas que lucharon por aquello que sabían o intuían que enlazarían con ese camino a desarrollar en su vida. Bien que lo hizo…

Ojalá esos proyectos futuros se hagan realidad, como por los que en el pasado tanto trabajó para el presente. Desde LA OTRA UTRERA tenemos conocimiento de ello, al igual de que quitado el “cariz político” de este premio, detrás de todas esas bambalinas, hay una gran persona, un gran utrerano… un Isaac que tiene claro que quiere, vengan o no premios de este estilo.

Enhorabuena a la “chica” (como bien era y es conocido), a esa “chica” que se post-formó en tierras brasileñas, volvió, retornó y saltó a la tan conocida plataforma de Apple.

Sólo una única palabra… adelante…. 

Anuncios