Pedro Sánchez hará hoy una nueva oferta a Podemos: “Por nosotros no va a ser”

A un día de la primera votación de investidura, el secretario general del PSOE adelanta que hará una oferta de última hora a Iglesias para “poner fin al Gobierno de Rajoy”. “No me resigno a que las fuerzas del cambio se unan”, remata.

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez

 

No se rinde. El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha asegurado este lunes que su partido va a hacer una oferta de última hora a Podemosy al resto de las denominadas fuerzas del cambio para que se sumen al pacto alcanzado la semana pasada con Ciudadanos y salvar así su investidura. 

“Por nosotros no va a ser”, ha manifestado en una rueda de prensa posterior al Comité Federal del PSOE, añadiendo que será un acuerdo “valiente”. “No me resigno a que las fuerzas del cambio se unan, no renuncio a que España siga en funciones, por eso os digo que vamos a proponer un acuerdo al resto de formaciones del cambio y pongan fin al Gobierno de Rajoy. La peor de esas medidas es mantener a Rajoy como presidente”, ha rematado al respecto. 

Sobre el acuerdo sellado con la formación de Albert Rivera, el socialista ha apuntado que ya sabían que no sumaba en escaños pero ha subrayado que “es un buen primer paso para cambiar el sistema político en nuestro país”. “Somos dos partidos con ideologías diferentes”, ha continuado destacando que “lo importante de este acuerdo es que ambas organizaciones hemos trabajado en lo que nos une”. 

Fuente: VOZ POPULI

Anuncios