Fernando Alcaide: “Y un par de parejas de la Guardia Civil dando hostias al que no se humille ante las imágenes”

 

La polémica vuelve a estar servida el fin de semana conmemorativo del día de Andalucía. Fernando Alcaide, el que fuera “mano derecha” del antiguo alcalde socialista, José Dorado Alé, ha tenido para bien tener un tweet que incendie en los previos de la semana santa de Utrera.

El que aún consta en la web local del PSOE Utrera como secretario de política municipal socialista, que durante años ha sido (sigue siendo) el director del Centro de Adultos de Utrera, así como “persona influyente”en la casa del Pueblo tras la anterior derrota socialista en el consistorio de 2003, no tenemos claro si hace uso de estos mensajes para “desviar la atención” sobre otros temas candentes en Utrera o que simplemente, ejecuta sus mensajes tal cual los maduraba hace treinta años atrás. Como bien se dice, sin madurar con el paso de los años.

 

Guste mas o menos, en el respeto esta la virtud del buen hacer. Así que si fuese para “desviarnos la atención” de otros temas candentes o por temas por madurar, sería importante recordar de donde se viene, donde se estuvo y donde se encuentra, incluido los dineros que cuesta a todos cierto puesto en cierto centro.

 

Quizás sea mejor dedicarse solo a la entrega de premios. 

fernando alcaide - premios destacados 2014 - susana diaz

 

…y repartir premios hasta para las hermandades que ahora pues tanto se les crítica… eran tiempos de “reconciliación” ¿con el voto necesario para gobernar?

Premios Destacados 2014 - fernando alcaide, villalobos, susana diaz

¿Hablamos de atraso de Andalucía por los desmanes de sus gobernantes que solo han tenido un mismo color desde la apertura de la democracia en España? ¿Comprobamos el “humo de fabrica” que no llega? ¿Revisamos los “tratos o no tratos” de favor que se comienzan a comentar por diversos medios informativos locales? ¿hablamos del paro en Utrera que sigue creciendo? ¿retuiteamos el colegio que no llega pero que si hay fondo para otro centro menos prioritario?… podemos seguir y seguir, habría twitter para rato…

 

LA OTRA UTRERA


fernando alcaide - semana santa1

fernando alcaide - semana santa

 

Anuncios