El alcalde de Utrera confirma que su salario es público

salario villalobos

 

Las redes sociales siguen siendo, según vemos desde LA OTRA UTRERA, la asignatura pendiente de José María Villalobos, alcalde de Utrera. Nos hemos hecho eco de la pregunta directa de un  utrerano, habido como muchos utreranos, en saber donde se destinan los dineros de nuestros presupuestos, dinero a la postre, que todos los utreranos aportamos para que Utrera funcione o dígase así, “medio-funcione”, como buen observador puede tener, visto lo visto en la actualidad local.

Resulta llamativo y curioso, como en un juego de palabras, se pueden decir muchas cosas. Cuando el alcalde de Utrera se refería a que su sueldo es público, ¿se refiere que le pagan su sueldo con dinero público? (que ya lo sabemos) o ¿que su sueldo esta publicado en el portal de transparencia que prometía en campaña electoral? o ¿que se puede visitar el BOP o portal de Aguas del Huesna donde se de un listado con los salarios de los cargos incluído el suyo?

Al igual que con otras respuestas del edil socialista a los utreranos, como en la que otro utrerano le preguntó si el polémico “ticket de zona azul”,  era o no verdadero. 

Utrerano, ¿le quedó clara la respuesta de su alcalde?

LA OTRA UTRERA

Anuncios