Detenidas dos personas como autores de robos en diversos establecimientos de Los Palacios

Guardia Civil

 

La Guardia Civil de Los Palacios y Villafranca (Sevilla) ha detenido a dos personas en calidad de investigados, por un supuesto delito de robo continuado.

Desde el pasado mes de enero, según la Guardia Civil, han sido denunciados varios robos con fuerza en establecimientos públicos en la localidad de Los Palacios. El “modus operandi” en todos los casos ha consistido en forzar las rejas o cancelas de los locales. Una vez dentro, sustrajeron dinero, bebidas y diverso material electrónico como televisores, ordenadores o dispositivos tablet.

El Equipo de Investigación de la Guardia Civil de Los Palacios, así, procedió a realizar gestiones tendentes al esclarecimiento de estos hechos. Tras la obtención de testimonios de los propietarios de los citados establecimientos y de los posibles testigos, se sospechaba de dos personas.

Concluidas sus investigaciones y contando con la colaboración de agentes de la Guardia Civil de Utrera, se llegó a la total identificación de los presuntos autores. Se trata de J.A.O y D.Z.M., mayores de edad y residentes de la localidad de Utrera.

 

 

Fuente: DIPUTACIÓN DE SEVILLA

Anuncios