¿Recibe José María Villalobos “regalos envenenados”?

Resulta llamativo, inclusive hasta peculiar, que las últimas dos Delegadas Territoriales de Empleo de Sevilla visitasen Utrera poco antes de ser reclamadas por la Justicia y/o recibir el “yugo” de la poderosa presidenta de la Junta de Andalucía.

De tal manera pasó en la visita a Utrera de Aurora Cosano, con motivo de la campaña electoral para las autonómicas, a los pocos días la justicia pedía explicaciones a la ya entonces ex-Delegada de Empleo.

El pasado 3 de febrero (han pasado no mas de quince días), Susana López, que había tomado el testigo de “supuesta imputada” Aurora Cosano, visitaba Utrera para la presentación de nuevos programas de empleos con 21 alcaldes de la provincia sevillana.

jose maria villalobos - susana lopez - suarez serrano

El pasado 16 de febrero, destituyen a Susana López por haber recibido “supuestamente” una subvención de 503.000€ en una sociedad donde era administradora solidaria y socia. A esto se suma que el PP andaluz reclama a la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, que hay 705 millones de euros por “justificar” en cursos de formación desde 2012

En todo este “entramado” de dos Delegadas Territoriales de Empleo “salpicadas” por la “trama” de subvenciones y formación, un utrerano, Juan Borrego Romero recoge un testigo que está bastante “empantanado” en lo que a la claridad y limpieza de la citada Delegación Territorial, así como de la propia Consejería de Empleo.

Desde LA OTRA UTRERA nos hacemos dos preguntas:

  • ¿Cual será la “función” del utrerano Juan Borrego Romero en dicha Delegación?. Viendo la situación de la misma, el “pantanal” generado, ¿lo solucionará? ¿intentará esquivar los “tomahawks informativos” que los mass media van sacando respecto al empleo y formación en Andalucía?

JUAN BORREGO - JOSE MARIA VILLALOBOS

  • Respecto al alcalde de Utrera, José María Villalobos, visto lo visto de como parece tener el “gafe” en las visitas a Utrera en lo que a Delegadas de Empleo se refiere, ¿esta recibiendo “regalos envenenados” o simplemente se tiene que comer el tema “que quema” tal cual le viene?

 

 

LA OTRA UTRERA

 

Anuncios