RECTIFICAR ES DE SABIOS, LO DEMÁS ES TIRAR BALONES FUERA

zona-azul-multa-pago-1hora-1-750x478

Enlazamos ayer una noticia de un diario local utrerano en el que se nos hablaba de que el plazo para pagar el boletín de denuncia por aparcar en zona azul era de escasamente una hora, que de lo contrario la multa ascendería a 90€. 

Tras las informaciones que hoy se suman, tenemos varios puntos sobre la mesa:

  • Un alcalde que dice que “la información se manda con mala intención”, “que algunos se dedican a desinformar y mentir a los utreranos” y que mientras otros “se dedican a construir por Utrera”.
  • En la misma red social, el ciudadano que pregunta sigue esperando respuesta de si la foto de la multa es falsa o no. El alcalde aun no ha respondido.
  • Un funcionario del Ayuntamiento  que tiene que dar la cara y explicar que efectivamente se iba a tomar dicha medida, aunque se estimaba aproximadamente en un mes o mes y medio.
  • Una empresa gestora de la zona azul que tiene que “rectificar” y aclarar que las personas afectadas por el momento no se les hará efectiva dicha medida.

Preguntaríamos al alcalde si tras estas declaraciones ¿sigue pensando que este medio u otros que se hicieran eco han “desinformado y mentido a los utreranos”? ¿porque no responde al ciudadano que le ha preguntado si la multa es falsa?

LA OTRA UTRERA esta dispuesta  a través de sus perfiles de contacto para que el alcalde y el concejal responsable puedan darnos su punto de vista. Si la información no es real o se ha cometido “algún fallo o error”, LA OTRA UTRERA está disponible, como siempre, para aclarar lo sucedido.

En caso contrario, confirmaríamos lo que ya hablamos en estos últimos días, de como en muchas ocasiones, delegados del actual equipo de gobierno no son conscientes de lo que en su propia delegación se ejecuta. Si a usar fungicidas considerados cancerígenos (como ya se informó), incluimos que en este tema no se sabia que se estaba imprimiendo boletines de denuncia con el pago de 90€, de no se ejecutarse el pago en 1 hora, volvemos a recalcar si sería efectiva una “revalida” en los puestos designados.

 

LA OTRA UTRERA


zona-azul-pago-1-hora-facebook-villalobos

multa zona azul -90euros 1

Anuncios