UTRERA,sus Planes E y el “tercermundista” trato al ciudadano

secando parqué polideportivo Utrera

 

Nos han llegado varios mensajes y comunicados para que atendiéramos la situación del polideportivo de Vistalegre, el cual desde sus inicios ha demostrado sus carencias de construcción. Agradecemos todas estas muestras de sacar la verdad de este tema.

En estos pasados días, el actual gobierno local utrerano, liderado por el alcalde socialista José María Villalobos, lanzaba a bombo y platillo que en breve comenzaban las reformas del citado edificio (obra inicial que recordamos que proceden del Plan E de un tal “Zapatero” que en algún momento de los tiempos fue presidente del gobierno español).

Como muchos deportistas y aficionados necesitan o quieren disfrutar de las instalaciones citadas, resulta deprimente, bochornoso y de cierta “vergüenza ajena” a la cual nos sumamos desde LA OTRA UTRERA. Ver la instantánea de estos jóvenes deportistas utreranos teniendo que limpiar las “vergüenzas” de unos y otros (porque para eso si son bastante rápidos, para lanzar al contrario la culpa de lo actual sin tener la mínima coherencia de analizar quien, como y para que se llevaron a cabo las obras de los Planes E).

Esperemos que esas “obras de reforma” vendidas ahora a bombo y platillo sirvan para algo… y nos hacemos la siguiente pregunta ¿son lógicas estas cosas en pleno año 2016?

polideportivo

LA OTRA UTRERA

Anuncios