Guate Teatro propone en Utrera una noche de humor

La compañía teatral local pone en marcha la representación de la obra «Atrapados en el acto»

 

atrapados-acto-dos-620x349

Un instante de la obra representada el pasado año/ J.M. Brazo Mena 

Los amantes del teatro en Utrera tienen una interesante el 13 de febrero a partir de las 21.00 horas en el teatro municipal Enrique de la Cuadra. La compañía local Guate Teatro, conocida por sus interpretaciones de «Don Juan Tenorio», pone en marcha la representación de la obra «Atrapados en el acto».

Se trata de una propuesta en la que el humor y las risas están asegurados, que se puso en escena el año pasado, cosechando un importante éxito, por lo que los responsables de la compañía han decidido volver a programarla, para que todos aquellos que no tuvieron la oportunidad de verla puedan disfrutar de un rato agradable.

En esta enredada comedia, todo el mundo está «atrapado en el acto». La dirección, el equipo técnico y los actores intentan estrenar una obra dondelas relaciones personales se entremezclan con los distintos papelesque se van mostrando a lo largo de la puesta en escena. Situaciones de enredos provocadas por un conjunto de ineptos y divertidos actores que no consiguen hacer nada bien desde una penosa y endiosada dirección, que ahonda aún más en los enredos que ellos mismos provocan.

 

Es una puesta en escena para hablar sobre otra, la de la vida de los actores tras los bastidores. Sus carencias, sus vacíos y su humanidad se muestran «sin ropa», frágiles y vulnerables, ante un público que ve la obra desde las dos caras: la del escenario y la de bastidores. La comedia juega todo el tiempo con un doble plano que le confiere un atractivo y un humor particular, presentándose una sabrosa galería de tipos de actores y actrices que, de una u otra forma, se presenta cotidianamente en la vida misma.

Los precios para poder disfrutar de este evento cultural en Utrera son populares, así las entradas en la parte alta del teatro se han puesto a la venta al precio de cinco euros, mientras que las localidades en el patio de butacas y palcos cuestan 10 euros. Todos los interesados pueden comprar sus entradas en las taquillas del teatro o en la página web del Ayuntamiento de Utrera (www.utrera.org).

 

 

Fuente: ABC SEVILLA

Anuncios