Una cena y una noche de hotel para el beso más bonito de Utrera

Un grupo de empresariales ha puesto en marcha un simpático concurso con motivo de San Valentín

image

Una foto con un beso de una pareja en el que se vea algunos de los monumentos de Utrera. En eso consiste el concurso que ha puesto en marcha Activa Ocio Conectado con motivo del día de San Valentín. La pareja que lleve a cabo la foto más original, se llevará como premio una cena y una noche de hotel para dos personas. Una simpática iniciativa en la que pueden participar personas de toda la provincia, y que tiene como objetivo vender la oferta de ocio y cultural de Utrera de cara al exterior.

El concurso comienza a las 10.00 horas del propio domingo 14 de febrero, teniendo como hora de finalización las 18.00 horas. Todos aquellos que quieran participar solo tienen que hacerse una foto dándose un beso, en el que aparezca un monumento o lugar emblemático de Utrera y subirlo a la red Instagram con el hashtag #besomonumentalutrera

No será la única iniciativa que ha puesto en marcha esta asociación de empresarios con motivo de la festividad de San Valentín, ya que el viernes 12 y el sábado 13, habrá muchos regalos para todos aquellos que participen en diversos concursos que se van a celebrar a través de Facebook. Los clientes y visitantes podrán votar a cualquier modalidad de concurso clicando un «Me gusta»,o una reacción, en la foto del producto que representa a cada establecimiento, teniendo la posibilidad de adquirir  uno de los  500 regalos tematizados con el eslogan «I Love Utrera», que se sortearán digitalmente.

En este sentido, trece bares de la localidad participan en el concurso a la «mejor tapa maridada», tres confiterías participan en el certamen al «mejor dulce amoroso», mientras que también serán tres los establecimientos que participarán en el concurso de «mejor cóctel». Otro de los concursos simpáticos que se van a celebrar está centrado en los locales de copas, donde la organización va a premiar la «mejor fiesta temática», y también tendrán lugar fiestas de contactos para aquellos que buscan el amor.

El evento se engloba bajo el nombre «Enamórate de Utrera» que ha sido coordinado por la asociación empresarial Activa cuya  finalidad es fomentar el ocio para dinamizar la economía local, ha sido diseñado para todos los públicos con la idea de disfrutar  no sólo de la oferta local sino de la turística, y a su vez  aprovechar la interacción de los usuarios para promocionarla a través de las redes sociales. En dicha jornada se ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Utrera y  la red de difusión de Turismo de Sevilla junto con  el patrocinio y colaboración  de numerosas  empresas de la localidad, entre ellas Mate Tour que realizará visitas guiadas gratuitas durante ese fin de semana.

 

 

Fuente: ABC SEVILLA

Anuncios