Rafael de Utrera en la Bienal de Sevilla 2016

 

 

Esta vez estará por partida doble, y afianzando su carrera profesional cantando en solitario en un espacio único, la renovada iglesia de San Luis de Los Franceses .

 

rafael de utreraLa cita era este jueves a las 12 de la mañana en uno de los espacios emblemáticos de la Bienal de Flamenco de Sevilla, el Espacio Santa Clara., donde se ha presentado unos de los festivales flamencos que más potencia la marca Sevilla y el flamenco para todo el mundo.

En palabras de Cristóbal Ortega, director de la Bienal: “Hemos diseñado una #BienalSevilla16 para poner todos los sentidos al servicio del flamenco”. Rafael de Utrera, con una trayectoria tan fructífera, no podía estar más satisfecho. Tal y como el mismo expresaba: “Me siento muy dichoso porque participo por partida doble, el 17 de septiembre estaré en el Maestranza acompañando al Maestro Vicente Amigo, con el que llevo de gira todo el año.

El broche será el 28 donde, en solitario, daré un concierto en un espacio nuevo que se abre expresamente para la bienal después de muchos años cerrado por restauraciones varias… la Iglesia San Luis de Los Franceses dicen que tiene una acústica muy especial , estoy deseando darlo todo para hacer disfrutar del buen flamenco.”

En el acto, al que acudieron la Consejera de Cultura Rosa Aguilar, el Alcalde de Sevilla Juan Espadas, fue presentado por el director de la Bienal, Cristóbal Ortega, donde hizo un breve recorrido por las 70 funciones de los 66 espectáculos diferentes que se vivirán en Sevilla del 8 de septiembre al 2 de Octubre.

En dicho acto se encontraba presente el edil de Utrera José María Villalobos, el cual mostró su satisfacción por la inclusión de Rafael de Utrera en el cartel de la Bienal.

Las entradas para el espectáculo de Rafael de Utrera se pondrán a la venta el próximo día 15 de Febrero en la dirección www.labienal.com

 

Fuente: José Jiménez Loreto y Javier Mata Márquez

 

bienal flamenco Sevilla 2016

Anuncios