El Ayuntamiento de Utrera abona las horas extras adeudadas a los trabajadores municipales

 

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Desde el pasado mes de julio, el Gobierno Municipal de Utrera, está haciendo frente al abono de gran cantidad de horas extras que estaban sin abonar. El impago de dichas horas extras, se remonta al pasado año 2013.

La falta sistemática de informes justificando el carácter extraordinario de las horas, ha propiciado que el anterior equipo de gobierno, dejara el Ayuntamiento sin hacer frente a los importes pendientes.
A esta mala praxis de algunos antiguos miembros del anterior equipo de gobierno, de mandar trabajos extraordinarios sin justificarlos debidamente, hace que se tengan informes negativos, tanto de Recursos Humanos como de Intervención para hacer frente a los pagos de estas horas.

La situación por la que pasa la Intervención de este Ayuntamiento, puesto que el anterior equipo de gobierno dejó desmantelada dejando vacante el puesto de interventor, hace muy difícil estar al día en los pagos de estas horas pendientes desde el 2013 y se está haciendo un gran esfuerzo por paliar esta situación, por lo que es de agradecer la labor que están haciendo los trabajadores municipales, puesto que con su trabajo y esfuerzo se está haciendo frente a situaciones que de otro modo serían insalvables en un período a corto plazo.

La mala gestión del anterior equipo de gobierno, no puede perjudicar a los trabajadores municipales y en la medida de lo posible, se están realizando pagos que quedaron sin abonar desde 2013.

Es voluntad del Gobierno Municipal del Ayuntamiento de Utrera, mejorar la gestión en todos los ámbitos y en concreto en el Área de Recursos Humanos. El Gobierno Municipal no entiende que la oposición use ahora su propia herencia con motivos políticos, ya que son ellos los que han hecho que los trabajadores se encuentren en esta situación.

Fuente: Ayuntamiento de Utrera.

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