Muere en accidente de tráfico el director de un instituto de Marchena

image_content_17660599_20160203115825

José Francisco Rodríguez Cenizo ha fallecido al salirse de la vía cuando conducía su coche por la SE-5202, a la altura de Paradas en la madrugada de este miércoles. El IES López de Arenas ha suspendido las clases de hoy

 

El instituto de Educación Secundaria López de Arenas de Marchenaestá hoy de luto tras conocerse el fallecimiento de su director, José Francisco Rodríguez Cenizo, víctima de un accidente de tráfico. Conmoción en la comunidad educativa de Marchena al conocerse la noticia. El siniestro se producía como consecuencia de una salida de vía la carretera SE-5202 a la altura de Paradas.

Varios conductores alertaron sobre las dos de la madrugada de una salida de vía en el kilómetro 9 de la carretera que une Marchena y Paradas. Inmediatamente se dio aviso a la Guardia Civil y a los servicios sanitarios, que certificaron el fallecimiento de Rodríguez Cenizo, único ocupante del vehículo.

Tras realizar el centro consulta con el Servicio de Inspección, se ha procedido a suspender las clases en el instituto durante el día de hoy. José Francisco Rodríguez tenía 49 años de edad y era director del centro desde hace tres años.

 

 

Fuente: EL CORREO

Anuncios