El futuro del pádel andaluz se lució en Utrera

La localidad ha acogido la prueba inaugural del Circuito Andaluz de Menores

circuito-padel-dos-620x349

Las promesas de este deporte se han dado cita en Utrera – F.A.P.

 

Utrera se ha convertido por unos días en la auténtica capital del pádel andaluz, ya que la localidad ha sido elegida por la Federación Andaluza de Pádel, para celebrar la primera prueba de la temporada del Circuito Andaluz de Menores. Los jugadores más prometedores de todo el territorio andaluz, aquellos que dentro de unos años dominarán este deporte, han brindado emocionantes partidos a todos los aficionados.

La organización de la prueba ha recaído en la entidad Almazara Club, que ya tiene experiencia en este tipo de eventos y que es una referencia en este deporte en toda la comarca. Los partidos se han celebrado en las pistas que Almazara tiene en sus instalaciones del polígono La Morera, mientras que también se han jugado partidos en el club de pádel Casablanca y en las pistas municipales del parque del V Centenario.

La principal noticia que dejaba esta prueba deportiva, en la que han tomado parte jóvenes jugadores de pádel de toda la comunidad andaluza, ha sido la enorme participación con la que ha contado el circuito. Más de 260 parejas inscritas, lo que ha supuesto que el número total de jugadores que han participado en el circuito haya superado el medio millar, desde benjamines hasta juniors. Una cifra que supone un auténtico record para esta prueba.

 

A la ceremonia de entrega de premios, asistió la presidenta de la Federación Andaluza de Pádel, María del Mar García-Lorca, quien estuvo acompañada por los delegados de Turismo y Deportes del Ayuntamiento de Utrera, Carmen Cabra y Antonio Villalba.

En categoría junior se hicieron con la victoria las parejas formadas porCarlota García y Alba Pérez, así como Diego Quirós y Christian Medina. En cadetes el primer puesto fue para Bea González y Paula Bellver, y los chicos Carlos Ariza y Álvaro Meléndez. En infantiles el primer cajón del podium fue para las parajas formadas por Marta Borrero, Carmen Castillón y Miguel Yangas y Enrique Salas.

En alevines las hermanas Eunice y Priscila Rodríguez y Pepe Aliaga y Pablo Cardona conseguían la gloria, mientras que en benjamines la victoria se la llevaron Alicia Merenciano, Lucía Muñoz y Santiago Pineda y Javier Núñez.

La siguiente prueba del Circuito Andaluz de Menores, que se desarrollará hasta septiembre a lo largo de cinco competiciones, está programada para el primer fin de semana de abril en las instalaciones del gaditano Vista Hermosa Club, en El Puerto de Santa María.

 

 

 

Fuente: ABC Sevilla

Anuncios