EL MENSAJE DEL ALCALDE ANDALUCISTA SIGUE EN LA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE UTRERA

 

Las redes sociales, sobre todo en los últimos meses, juegan malas pasadas a los políticos utreranos, a tales extremos de que dejan en ocasiones claras las “carencias” de las personas que tienen el cargo actual para que la web corporativa del ayuntamiento se actualice con normalidad.

 

 

Resulta sorprendente, que por la pagina del consistorio utrerano aún ni se haya actualizado el mensaje del nuevo alcalde y se mantenga el del anterior (han pasado 8 meses desde las elecciones locales). Desde LA OTRA UTRERA nos hacemos la pregunta: manteniendo el mensaje de Curro Jiménez ¿quiere indicarnos que su gobierno será “continuista” de la labor del anterior edil? ¿simplemente es que la persona que lleva el gabinete de comunicación aún ni se ha dado cuenta de tal error? O como el anterior edil subía su declaración de bienes, este tema a José María Villalobos ¿aún le cuesta de ajustar su declaración de bienes?

Mientras esperamos en el devenir de las redes sociales y de noticias locales una respuesta del grupo de gobierno actual… recordemos ese mensaje del anterior alcalde de Utrera.

http://www.utrera.org/opencms/opencms/utrera/content/ayun/info/info_bienvenida-del-alcalde.html

 

francisco jimenez - saludo del alcalde

Pincha para agrandar la imágen

 

 

 

 

 

Anuncios