El grupo utrerano «Los Mickis» cumple 15 años en la carretera

Los Mickis aseguran diversión en cada uno de sus conciertos – Vivi Rodríguez

 

La formación musical ha grabado un single y un videoclip con el tema «Puente a Mallorca»

El año 2016 es muy especial para el grupo utrerano Los Mickis, ya que están cumpliendo nada y nada menos que quince años en la carretera. Un periodo en el que este grupo ha sido capaz de ganarse un estilo propio, ha actuado en eventos de todo tipo y ha divertido a miles de personas con sus simpáticos conciertos, convirtiéndose en una de las bandas musicales más queridas en la localidad.

Por todo ello la banda que lidera el carismático Paco Vallecillo ha querido tener un detalle con todos sus seguidores, grabando un single y un videoclip con un tema que forma parte habitualmente de su repertorio. Se trata de «Puente a Mallorca», una canción que popularizó el grupo «Los Mismos» y que todos los aficionados a esta formación musical utrerana pueden disfrutar a través de Youtube. «Son quince años en los que hemos sentido en todo momento el cariño de la gente de Utrera y se nos ha ocurrido tener este detalle con ellos, grabando el single y el videoclip y también para presentarnos ante aquellos que no nos conocen todavía», ha explicado el propio Paco Vallecillo.

El grupo, que cerraba el año 2015 nada más y nada menos que actuando en la comida de Navidad de la primera plantilla del club Atlético de Madrid, se encuentra en estos momentos promocionando la grabación a través de diferentes medios de comunicación, encarando con optimismo y mucha ilusión el 2016, donde de nuevo volverán por sus fueros, protagonizando numerosos conciertos en los que la primera premisa a cumplir es la diversión del público.

 

 

Fuente: ABC SEVILLA

Anuncios