EL PP DE LOS PALACIOS PIDE LA DIMISION DEL CONCEJAL DE URBANISMO POR LA PERDIDA DEL PER

manuel begines - juan manuel valle

En el pleno de ayer, el PP de Los Palacios, a través de su portavoz, Rafael Ruiz, pidió la dimisión del Delegado de Urbanismo, D. Manuel Begines, de IU-IP, por ser el responsable directo, de la pérdida del PER para Los Palacios y Villafranca, un PER, que es la mayor subvención que llega al pueblo de Los Palacios, y que este año estaba dotado con 1.6 millones de €.

Rafael Ruiz, recordó en sus intervenciones, que el pleno donde se aprobaron los proyectos para el PER, fue el 23 de abril de 2015, justo el mismo día en el que vencían los plazos para presentar la documentación, presentación, que tuvo lugar dos días tarde por negligencia absoluta del equipo de gobierno.

Recordó también el portavoz popular, que todo esto ocurrió en plenas elecciones municipales, y que el equipo de gobierno, con el alcalde Juan Manuel Valle a la cabeza, ocultaron deliberadamente este asunto a la población, información, que pudo influir claramente, por lo que supone el PER para Los Palacios, en la decisión de voto de los ciudadanos.

También expuso que otro problema, además de la presentación fuera de plazo, era que no se estaba al día con la Seguridad Social, y preguntaba el portavoz sobre este asunto, ¿en qué se gastó el dinero este ayuntamiento en plenas elecciones municipales, en vez de pagar el inaplazable de la Seguridad Social, para poder acceder a la mayor fuente de ingresos de nuestro pueblo?. Por último Rafael Ruiz, por todo lo expuesto, pidió la DIMISIÓN de Manuel Begines: “Asuma el fallo, asuma su responsabilidad, aclare lo sucedido de una vez por todas, aclare en qué se gastó el dinero de la seguridad social del PER, pida perdón y dimita.”

Fuente: GABINETE COMUNICACIÓN – PP LOS PALACIOS

Anuncios