IÑAKI GABILONDO Y FELIPE GONZÁLEZ EN “VERSIÓN LOCAL”

IÑAKI GABILONDO Y FELIPE GONZALEZ

Así, con este título (ofrecido por un lector de este medio), nos hicieron llegar como esta imagen andaba ya por las redes sociales. Bromas aparte, simpáticas por cierto, los nexos de unión del pasado nacional con el presente local, resultan altamente llamativas. En ambas el nexo de periodismo y política que confluyen en un mismo producto vendido al telespectador, con un mismo camino político. 

He aquí la información y el buen hacer político que nos guiaran en los próximos años, hasta 2019 para ser mas exactos. Estamos seguros que esta “sobremesa local” será muy asidua (como en otrora lo fuera con un tal Curro Jiménez). Los tiempos no cambian, las caras si, quedando los personajes del pasado en el mas puro ostracismo. Suele ser la tónica cuando los meses y años van pasando desde tu despedida de la vara de mando.

Tengamos claro que por Utrera, muchas cosas se están haciendo de forma exitosa, sin parangón en la localidad utrerana. No dudamos de las capacidades. Por tanto, esperamos que estas entrevistas sean tan instructivas para otros muchos pueblos y ciudades sevillanas, tomen ejemplo. Este es el futuro de la información y el camino a seguir.

El progreso nos espera en Utrera, ¿quieres estar fuera del carro?…

LA OTRA UTRERA

gabilondo - felipe gonzalez

Anuncios