EL GOBIERNO MUNICIPAL RECHAZA LAS ACUSACIONES DEL PA HACIA LA DELEGADA DE FESTEJOS Y TURISMO

Carmen Cabra no presidió el concurso y los premios los va a donar a una asociación.
El Gobierno Municipal rechaza de plano las falsas acusaciones que el Partido Andalucista ha vertido contra nuestra delegada de Festejos.

CARMEN CABRA

La denuncia se basa en una falsedad ya que la delegada no participó en dicho concurso como miembro del jurado. El portavoz socialista, Paco Campanario ha declarado que “Carmen Cabra como delegada de Comercio y comerciante de toda la vida de nuestra localidad, es la primera que tiene que dar ejemplo y participar en este tipo de concursos cuya finalidad es realzar el comercio local y animar la campaña de ventas navideñas”.

El jurado encargado de dictaminar los premios del concurso de escaparates ha estado formado por comerciantes de la zona, por miembros de asociaciones y por trabajadores municipales. El resultado de las votaciones de los miembros del jurado ha sido fruto de la imparcialidad. El sistema de valoración fue mediante puntuaciones independientes, posteriormente se hizo la media aritmética de todas las votaciones y así dio el resultado final.

Además, es falso que la delegada de Festejos Carmen Cabra presidiera el concurso ya que delegó la responsabilidad en la delegada de Recursos Humanos María Carmen Suárez, con el objetivo de evitar suspicacias. Los premios recibidos por los comercios de Carmen Cabra serán donados a una asociación utrerana con fines sociales, algo que ya se había comunicado a dicho colectivo mucho antes de que el PA sacara la falsa denuncia.

Para finalizar, el alcalde José María Villalobos ha puesto el foco de atención en la “rabieta andalucista” ya que Carmen Cabra “está llevando adelante un trabajo excelente en beneficio de toda la ciudad”. “La actitud andalucista no se puede comprender si no es desde la óptica de la frustración ya que en su época al frente del gobierno su política en materia de Turismo y promoción de Utrera en el exterior fue baldía. La hoja de servicios de Carmen Cabra incluye: la recuperación de la preferia en la Plaza del Altozano, Feria de Consolación con promoción en el exterior como nunca la ha habido, la primera celebración del Día Internacional del Turismo en Utrera, la original puesta en escena del día de Santa Cecilia, las espectaculares navidades que acabamos de vivir, la puesta en marcha de rutas turísticas, la inclusión de Utrera en la red turística Caminos de Pasión, la preparación de actividades para este año Jubilar, etc.” ha concluido Villalobos.

 

Fuente: AYUNTAMIENTO DE UTRERA

 

Anuncios