JEHOVÁ Y SU CULTO SATÁNICO

iglesia-cabo-de-gata-021

INTRODUCCIÓN

 

Desde hace varios años, imágenes, figuras y símbolos extraídos de la brujería y el satanismo han sido incorporados subrepticiamente en los libros y revistas de los Testigos de Jehová. Esta afirmación puede sonar poco probable, e incluso extraña, pero sólo puede ser negada si se ignora toda la evidencia. Las personas más afectadas son aquellas que miran a la Sociedad Watchtower como guía espiritual. Sin embargo, la influencia oculta plantea una amenaza no sólo a una organización en particular, sino a la sociedad en general. Y el peligro que supone la fe ciega en cualquier institución debería hacer que la información contenida en este Blog sea de interés para todo aquel que valore la honestidad y la libertad.

ANTECEDENTES

La Sociedad de la Torre del Vigía ha publicado numerosos libros y revistas: El Conocimiento que Lleva a La Vída Eterna, Mi Libro de Historias Bíblicas, ¿Qué Enseña Realmente la Bíblia?, etc.

Las publicaciones más conocidas de esa sociedad son , sin embargo, “La Atalaya” y “¡Despertad!” (conocidas en inglés como The Watchtower y Awake!) que se distribuyen mensualmente por millones a través de una red mundial de congregaciones de la Sociedad Watchtower. Los testigos de Jehová trabajan gratuitamente distribuyendo estas publicaciones. De hecho, cada Testigo o “publicador” paga de su propio bolsillo por la literatura que distribuye, y están obligados por la Sociedad Watchtower a trabajar un mínimo de horas mensuales distribuyendo impresos. Esto no es una tarea opcional.

LOS HECHOS

La imagen que mostraremos, a continuación, salió publicada en la revista “¡Despertad!” (en su versión en Inglés “Awake!”l 22 de enero de 1996:

Los testigos de Jehová y su culto satánico encriptado (P1)

Esta imagen se volvió a repetir en la cubierta de la revista “La Atalaya” en su versión italiana “Torre di Guardia” el 15 de Julio de 2002:

subliminales

Ahora observe con atención esta segunda imagen:

religion

Esta pieza de arte se encontró en la primera edición (1989) del libro “Usted puede vivir para siempre en el paraíso en la tierra”, específicamente en la página 244, bajo el tema “Procure el Placer de su Conyuge”.

“¿Qué tiene de raro esta imagen?”, se preguntará usted.

Para empezar diremos que no es inusual que las familias tengan retratos de uno de los conyugues, o de alguno de sus hijos, en sus habitaciones. Pero, si se fíja usted bien, notará que el retrato no es el de una persona sino el perfil de un carnero:

ocultas

La imagen del carnero del portaretratos, que acabamos de mostrar, es el símbolo con el que se representaba al dios egipcio “Amón-Ra”, el mismo que, en los círculos elitistas del satanismo, representa al mismo Satanás.

La watchtower conoce perfectamente el significado del carnero, pues, éste aparece en la colección “Perspicacia para Comprender las Escrituras” (publicado por la Watchtower) por lo menos en dos ocasiones. Además, en los pies de dichas fotos se indica que representan al dios Amón-Ra, así que sobre eso no hay duda posible.

foros

Amon-Ra es un dios con cabeza de carnero. Esta deidad formaba parte del panteon de los dioses egipcios en la época en la que Moisés liberó al pueblo de Israel de Egipto.

Debemos recordar que los sacerdotes de Faraón eran, en esencia, brujos que practicaban la magia y la hechicería.

En la época de Moisés el panteon de los dioses egipcios estababa constituido, por lo menos, por diez dioses, según el Libro de los Muertos.

La corte, o consejo, de las divinidades egipcias estaba presidido por la deidad suprema egipcia: Amun o Amon-Ra.

En la fotografía anterior se puede ver a Amon-Ra con cabeza de carnero.

Comparemos ahora un portaretratos ordinario con el grabado del perfil del carnero encontrado en el ya mencionado libro de la Watchtower:

satan

Al verse descubierta, la sociedad Watchtower eliminó (en la última edición del libro “usted puede vivir para siempre en el paraíso en la tierra” porta-retratos, con la cabeza del carnero:

imagen

Si la Watchtower afirma que la imagen del carnero en el portarretratos, de la primera edición de este libro, no tiene nada de malo, ¿Por qué la Sociedad cambia, en su nueva edición, la imágen en cuestión?

La presencia del carnero (Ammon-Ra), entre las imágenes subliminales encriptadas en las publicaciones de la Watchtower, demuestra también la relación existente entre el satanismo de la Watchtower y la alta magia europea. En los círculos elitistas de la alta magia europea el carnero “Ammon-Ra” representa al mismo Satanás:

Figuras Demoníacas:

La siguienta es una de las imagenes subliminales más conocidas de la Watchtower. Esta aparece en la página 159 del libro “Apocalipsis, Se Acerca Su Magnífica Culminación”:

testigos

La pieza de arte representa a Juan, el discípulo amado, en la isla de Patmos, a la cual fue desterrado aproximadamente en el año 96 de nuestra era.

El personaje gigante es Jesucristo glorificado, el cual lleva una llave en su mano izquierda.

Aunque, aparentemente, no existe nada extraño en esta pintura, una observación cuidadosa advertirá la presencia de una irregularidad en la mano derecha del personaje.

En la palma de la mano de esta imagen aparece el perfil de un extraño rostro:

jehova

¿Por qué hay un rostro en la palma de esta mano?

Para responder a esta pregunta reproduciremos la explicación que da J. E. Cirlot en su Diccionario de Símbolos: “otro elemento simbólico comparable, que también se encuentra comúnmente en las figuras demoníacas, consiste en tomar una parte del cuerpo … y retratarlo como una cara. Múltiples caras y ojos implican la desintegración de la descomposición psíquica – un concepto que se fundamenta en la raíz de la idea demoníaca del desgarramiento “(A dictionary of Symbols, 1962, pag. 96).

propia

El rostro que aparece en la mano le pertenece, pues, al mismo personaje que la extiende. Es còmo si se le hubiese arrancado la cara y colocado en la palma de la mano.

No nos alcanzan las palabras para enfatizar, lo suficiente, que esto no es obra del azar. Esto es un culto satánico encriptado.

MENSAJES OCULTOS:

La mayoría de nosotros sabemos que un mensaje (o una imagen subliminal) se diseña para que pueda pasar por debajo de los límites normales de la percepción.

Aunque, por lo general, este tipo de mensajes o imágenes tiene el propósito de influir en el subconsiente de las personas, sin embargo, también se utiliza para hacer posible un intercambio de mensajes que sólo pueden ser interpretados por personas que están absolutamente imvolucradas en el tema.

Un buen ejemplo, de mensaje subliminal encriptado, lo constituye la canción “Stairway to Heaven” (Escalera hacia el cielo) del álbum Led Zeppelin IV (uno de los más vendidos de la historia) del conocido grupo de rock británico Led Zeppelin.

La técnica de encriptación, utilizada para ocultar el mensaje en esta canción, se llama “Blackmasking”. Es decir, el mensaje sólo puede ser decodificado cuando la canción se reproduce hacia atrás, aproximadamente en la mitad de la misma. El mensaje es el siguiente:

“Oh here’s my sweet Satan. The one whose little path would make me sad, whose power is Satan. He’ll give you 666, there was a little toolshed where he made us suffer, sad satan”.

Este mensaje, en su traducción al español, significa:

“Oh aquí está mi dulce Satán. Aquel cuyo estrecho camino me hiciera triste, cuyo poder es de Satan. Él te dará 666, había un pequeño cobertizo donde él nos hacia sufrir, triste Satán”.

Los miembros de la banda Led Zeppelin han negado rotundamente esta acusación.

Sin embargo, la conexión entre “Stairway to Heaven” y el satanismo es innegable.

Jimmy Page, uno de los que compuso la canción, era seguidor del satanista Aleister Crowley, creador de la secta del Iluminismo Científico. El señor Page adquirió la mansión de Crowley, Boleskine House, en el año 1970, en la que Crowley realizó rituales satánicos.

El guitarrista británico era dueño de una librería llamada Equinox, nombre tomado de la revista homónima en la que Crowley divulgaba sus enseñanzas. En esta tienda, el señor Page ofrecía material relacionado con el ocultismo en general.

satanicas

 

John Bonham, baterista de Led Zeppelin murió extrañamente, tras un coma etílico, en Boleskine House.
led-zeppelin1

Otro excelente ejemplo de subliminal satánico lo constituye el cartoon (dibujo animado) “Dragon Ball Z”.

Observe esta imágen extraida de esta conocida serie animada:

Los testigos de Jehová y su culto satánico encriptado (P1)

En esta aparentemente inocente imagen hay varios elementos satánicos encriptados. Por ejemplo, las palabras “nataS rM”, escritas en la puerta del auto, representan la frase “Mr Satan” (“Señor Satanás” en español) al reves. El nombre de la joven que va en el auto es “Videl”. Este nombre es en realidad un anagrama que representa la palabra “Devil” (diablo en inglés). El auto además lleva estampado el número seisientos sesenta y seis en su parte lateral.

Recordemos lo que dicen las escrituras respecto de ese número y su relación con el poder religioso de Satanás en los últimos días:

“Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón. Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada… Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase. Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.” (Apocalipsis 13:11-18)

ARTE MACABRO

Luego de la explicación, y de los ejemplos anteriores, volveremos a examinar las imagenes satánicas ocultas en el arte de la Watchtower.

Son varios los tipos de imagenes satánicas encriptadas que se han encontrado en las publicaciones de los Testigos de Jehová.

Tenemos, por ejemplo, imágenes sobre-impresas, es decir, figuras colocadas una encima de otra. Las imágenes satánicas quedan escondidas, pero cuando son ubicadas resultan absolutamente notorias para cualquiera.

Tanbién se han descubierto, en las publicaciones d ela Watchtower, imágenes integradas. En otras palabras, figuras que se encuentran integrando parte del decorado; como una silla, un muro, un árbol, etc.

Aquí tenemos algunos ejemplos más de estos dos tipos de imagenes:

Esta imagen se encontró en el libro “Las Profecías de Isaías” – Volumen II (pagina 111) publicado en el 2001:

subliminales

Junto al costoso brillante podemos ver un “rostro extraño” insertado por la Sociedad.

En la “Atalaya” del 15 de diciembre de 1992 (página 8) el rey David canta la ley de Dios con su arpa, y rodeado de niños:

religion

En la ropa de la niña de la derecha aparece un rostro lleno de odio:

ocultas

Ahora fíjese en los leones, sus rostros son totalmente deformes, y si se fija bien en el de la izquierda notará que tiene otro rostro (como de un mandril) mirando hacia atrás hacia el rey David:

Leon de la izquierda con un segundo rostro hacia atrás:

foros

León de la derecha con el rostro totalmente deformado:

satan

 

EL PERRO:

En la página 67 del libro “El CONOCIMIENTO que lleva a la vida eterna” se encuentra la siguiente imagen:

imagen

Aunque aparentemente no hay nada extraño en esta imagen, un acercamiento pondrá en evidencia la imagen de un perro (o lobo) en el costado derecho de Cristo.

Fotografía del detalle del perro en el costado de Jesús:

testigos

 

IMÁGENES COMPUESTAS

El tipo de imagenes encriptadas más extraño, encontrado en las publicaciones de la watchtower, lo constituyen lasimágenes compuestas. Este tipo de imágenes es el más elaborado (y, sin duda, el más recurrente y el más maligno). Para poder identificar las imágenes compuestas hay que llevar determinadas piezas de arte de los Testigos de Jehová (tal como aparece en sus publicaciones) y, colocando un espejo en el centro o al borde de cada imagen, crear una nueva imagen compuesta de la mitad de cada pieza vista hacia adelante y hacia atrás al mismo tiempo.

A continuación veremos algunos ejemplos de este tercer tipo de imagenes, conocidas en inglés como Mirroring Images:

La siguiente imagen se encuentra en la página 35 del libro “el CONOCIMIENTO que lleva a la vida eterna”:

jehova

El libro “El conocimiento que lleva a vida eterna”, de donde se ha extraído esta imagen, se convirtió, hasta el año 2005, en el principal compendio usado por los Testigos de Jehová para dirigir estudios bíblicos, siendo posteriormente sustituido por el libro “¿Qué enseña realmente la Biblia?”.

Esta pieza de arte contiene muchas imágenes encriptadas que estremecen. Por ejemplo, si colocamos un espejo en el borde inferior izquierdo (donde está el niño sentado sobre una piedra) obtendremos esta imagen:

propia

El rostro con cuernos que se obtiene es semejante a Bafometh, un ídolo, con cabeza de cabra, que adoraban los Caballeros Templarios de la antiguedad. Este ídolo es una representación de Satanás.

¿Qué hace una imágen tan diabólica, como la de Bafometh, encriptada en una publicación de la Watchtower?

Pero esta imágen demoníaca no es la única que se esconde en esta pieza de arte. Observe como, al colocar el espejo, dentro de la imágen (en un punto determinado, al costado del rostro de Jesús) se obtiene esta figura:

satanicas

Extraño ¿verdad? pero hay más.

Colocando el espejo al costado derecho del rostro de Jesús, y girando la imágen 180º, obtendremos esta figura maligna:

subliminales

Ahora observe como, en la parte superior del niño sentado sobre las rocas, aparece otra figura infernal:

religion

Observe ahora esta otra imágen compuesta, de la misma página 35, del libro “el CONOCIMIENTO que lleva a la vida eterna”:

carnero
Ve usted el ídolo, con cabeza de toro, que se forma en la vejetación sobre la cabeza del hombre:
segunda
El artista de la Watchtower ha utilizado, habilmente, la vegetación, las luces y las sobras para obtener esta imagen compuesta.

Todas estas imágenes están relacionadas con la hechicería, el satanismo, el ocultismo, el vudú, etc.

Veamos ahora la imágen diabólica compuesta más grande que se obtiene (con la ayuda de un espejo) de esta pintura:

ocultas

La imagen que se forma, con la ayuda del espejo, nos presenta un ritual, presidido por Satanás (en el fondo), llevado a cabo por dos hombres barbados ataviados con túnicas. Estos hombres están ubicados a los costados de un ataúd. Dentro del ataúd hay un hombre de rostro macabro (un Zombi) tendido.

Éste ritual representa una maligna imitación, una horrible parodia, de la resurrección del Señor; la zombificación. Un ritual Vudú.

Ahora observe estas otras imágenes satánicas compuestas (mirroring images) que se obtienen de esta misma pintura:

parte

Testimonios convergentes establecen que el espiritismo juega un rol fundamental en la producción de este “arte”.

EL USO DEL ESPEJO:

En esta fotografía se puede ver cómo (con la ayuda de un espejo) se decodifica una de las imágenes compuestas que están encriptadas en esta pieza de arte (página 35 del libro “el CONOCIMIENTO que lleva a la vida eterna”:

foros

Aquí tenemos la imágen maligna ya decodificada con la ayuda del espejo:

satan

Aquí aparece un demonio alado en la parte superior de la página. Debajo de éste, las hojas forman un rostro. Se pueden ver claramente los ojos, debajo hay una nariz y una boca. Respecto de la zarza, ésta rebosa de imágenes sugestivas de locura y maldad.

LA TÉCNICA DE LAS IMÁGENES SATÁNICAS COMPUESTAS:

Esta extraña técnica es utilizada por distintas organizaciones satanistas.

A fin de examinar, detalladamente, esta técnica vamos a ver como otra organización satanista, aparte de la élite de la watchtower, utiliza esta técnica:

Observe estas fotografías:

imagen

La primera imagen (primera de la izquierda) muestra la media-imagen original del yogui Maharishi Mahesh (famoso Por su relación con los Beatles). Aunque aparentemente no hay nada extraño en esta imagen, el observador meticuloso notará que hay algo (que no debería estar) en la barba del yogui.

maharishi_with-the-beatles

La segunda imagen muestra, otra vez, la media-imagen original del yogui; sin embargo, en esta ocasión se ha encerrado en un círculo (de color rojo) la “irregularidad”.

La tercera foto muestra la imagen original, con su reflejo en el lado derecho.

Con la ayuda de un espejo se ha logrado decodificar el “cráneo con los huesos cruzados” en la barba del yogui (cuarta fotografía).

IMAGEN COMPUESTA DESCUBIERTA EN UNA REVISTA ATALAYA DE 2010:

La siguiente imágen corresponde a la cubierta de la edición de agosto de 2010 de la revista LA ATALAYA:

dos

Nadie, que no sea un experto, encontrará jamás una imágen satánica escondida en esta pintura del planeta tierra. Sin embargo, allí está.

Para ver la imagen compuesta, que se haya oculta dentro de esta pieza de arte, lo primero que tenemos que hacer es girar la cubierta 90º hacia la derecha. Luego se traza una línea vertical imaginaria en el borde derecho del planeta tierra (donde se colocará el espejo):

testigos

Observe como, con la ayuda de un espejo, se decodifica la imagen encriptada de un dragón (símbolo de Satanás) escupiendo fuego por la boca:

jehova

Ahora veamos un acercamiento de la cabeza del dragón:

propia

Esta imagen compuesta no es producto de la casualidad.

Observen, con cuidado, esta ampliación de la cabeza del dragón. Se ha señalado, con flechas, la ubicación de los ojos reptilianos:

satanicas

Ahora bien, algunos lectores dicen que el dragón no necesariamente representa a Satanás, sin embargo, en este caso, los elementos adicionales (que contiene esta pieza de arte) indican que, efectivamente, se trata de una representación artística del maligno.

Como ejemplo, de lo que acabamos de afirmar, presentamos este murcielago que planea sobre la cabeza del dragón:

Los testigos de Jehová y su culto satánico encriptado (P2)

Para los no entendidos en satanismo, demonismo, u ocultismo, les dieremos que una de las representaciones de Baal-Zebú (príncipe de los demonios) era un murcielago monstruoso.

En otras palabras, esto no es otra cosa que un culto satánico encriptado.

IMAGEN COMPUESTA EN LA REVISTA ¡DESPERTAR!

La imagen que mostraremos a continuación fue publicada en la revista ¡Despertar! (en su versión en Inglés “AWAKE!”n su edición de agosto 2009, página 23. El dibujo representa el episodio en que Jesús lavó los pies de sus discípulos:

subliminales

Esta pieza de arte, sin embargo, oculta un rostro maligno. La imagen encriptada sólo puede ser ubicada y decodificada con la ayuda de un espejo:

religion

Esta imágen nos obliga a explicar (para aquellos que no están familiarizados con el ocultismo) que existen distintos niveles de prácticas satánicas. Tenemos (1)el Espiritismo, que sería la práctica de comunicarse con espíritus malos, (2)el Demonismo, que sería la adoración de figuras demoníacas, y (3)el Satanismo, propiamente dicho, que sería la adoración personal a Satanás.

AMMON-RA: EL CARNERO

AMMON-RA EN LA ATALAYA DE ABRIL DE 2011

La siguiente imágen ha sido extraida de la revista ¡Despertad, edición de abril de 2011:

carnero

Se trata de la fotografía de un hombre que está cambiando la herradura de la pata de un caballo.

Es imposible que alguien, que no sea un experto en encriptación y en ocultismo, pueda hallar algo fuera de lo común en esta imagen.

Sin embargo, y aunque resulte increible, esta imágen esconde la figura de la cabeza de un animal que (en los círculos elitistas de la alta magia) representa a Satanás.

Veamos ahora como, al girar la imagen y colocar el espejo en uno de los bordes, se obtiene la cabeza del Carnero Ammon-Ra, símbolo de Satanás:

segunda

La intencionalidad del artista resulta evidente.

La imagen decodificada muestra la cabeza, los cuernos, los ojos y la nariz del carnero Ammon-Ra.

Ammon-Ra era un dios egipcio cuyo símbolo era un carnero. Se le adoraba en la ciudad de Tebas. También se le adoraba en Libia.

En la época de Alejandro el Grande, Amon-Ra (el dios con cabeza de carnero) era considerado como una forma de Zeus. De hecho , en el museo Barracco, de Roma, se encuentra un busto de Jupiter (Zeus) con cuernos de carnero.

Ahora acercaremos un poco más la imágen, encontrada en La Atalaya, a fin de que pueda observar mejor los detalles que hemos señalado:

ocultas

La siguiente fotografía se tomó en el templo de Karnak. En ella se puede apreciar algunas estatuas de Amon-Ra con cabeza de carnero:

parte

La encriptación de Amon-Ra, con cabeza de carnero, forma parte del culto satánico encriptado (y secreto) de los líderes principales de la Watchtower.

AMMON-RA (EL CARNERO) Y LA WATCHTOWER:

Esta gran imagen aparece en la página 15 de la revista La Atalaya (Watchtower en inglés) de enero de 1997. En ella se puede ver una Biblia abierta en el primer capítulo del Génesis (aquél que habla de la creación):

foros

De las millones de especies que existen y vean lo que la Watchtower ha colocado en el centro de esta página; el CARNERO. ¿Cree usted que éste animal fue colocado aquí por accidente?

El carnero, símbolo de Ammon-ra, aparece encriptado en determinadas publicaciones de la Watchtower. Ya hemos visto como la Watchtower encriptó la imagen de un carnero en un portaretratos y en la pata de un caballo. Veamos ahora como, con la ayuda de un espejo, se puede decodificar esta imagen de un carnero de piedra:

satan

A continuación, hemos extraido la imagen a fin de que se pueda apreciar con mayor claridad:

imagen
El carnero, sìmbolo de Ammon-Ra, representa, en los circulos elitistas de la alta magia, al mismo Satanás.
dos
El Carnero Ammon-Ra en la Estrella de cinco puntas.
Cuando una persona empieza a estudiar la Biblia con Los Testigos de Jehová, al poco tiempo la o el Testigo le  hará una advertencia  sobre su familia y amigos . 
Les dirá que muy posiblemente a su familia no le guste que ella esté estudiando la Biblia. Y lo animará a no dejar el estudio y hacer caso omiso a sus seres queridos. Por lo normal lo harán antes de que siquiera le haya sucedido . De esta manera el estudiante estará alerta y  preparado para rechazar cualquier consejo  bienintencionado de familiares y amigos de la persona. De eso se trata… de que el estudiante tenga la mente  preparada y sepa como reaccionar para no hacer caso de los que lo quieren y que no desean que sea presa de unas creencias que va a cambiar su vida y la relación con sus familiares y amigos.
Referencias1. Charles T. Russell, fundador de los Testigos de Jehová, fue un apasionado piramidólogo y numerólogo. Había adoptado las ideas del astrónomo británico de orígen italiano Piazzi Smyth para quien, la gran pirámide de Gizah, era una “biblia” de piedra con muchos mensajes crípticos que descubrir e interpretar. La sociedad ha publicado un libro que fue “inspirado” por ángeles antediluvianos y consultó, para la traducción de su versión de la Biblia Nuevo Mundo, varias traducciones del ex sacerdote católico convertido en espiritista, Johannes Greber. Tampoco desdeñó presentar trabajos a los que consideró superior incluso, a la misma Biblia.

captura-de-pantalla-4538

Dentro de poco serán todos ustedes participes de “algo”que la sociedad esconde,de lo que ya hemos hablado en muchos artículos,y no sera fácil expresar,analizar y poner en evidencia los echos,por que los echos,son los echos y no podemos negarnos,esta todo “documentado”Toscano(Antonio toscano)nos abrió las puertas del infierno,y ya no podemos cerrarlas.

 

 

 

Fuente: RAIMUNDO CAZADOR AMADOR

Anuncios