¿EXISTEN REDES INTERNACIONALES PEDÓFILAS DE ALTO NIVEL?

 

Hace dos semanas me escribieron para preguntarme sobre las redes de abuso de menores dentro de la élite internacional. He estado investigando algo sobre este tema, que es mucho más amplio de lo que podría relatar en un simple post. Hoy les traigo de manera resumida cuatro casos.

elio di rupo

Elio Di Rupo, Primer Ministro de Bélgica 2011-2014.

El caso Dutroux en Bélgica

Probablemente el más conocido entre las redes de pedofilia internacional sea el caso de Marc Dutroux. Este era un asesino en serie en Bélgica que secuestró, torturó y abusó de al menos seis niñas adolescentes entre los 8 y los 14 años, habiendo asesinado a cuatro de ellas y a su socio Bernard Weinstein. Dutroux fue apresado en 1996 aunque no fue juzgado hasta 2004. Las protestas del pueblo belga aparecieron en todos los medios de comunicación europeos, debido a la numerosa cantidad de dejaciones, obstrucciones errores policiales y en la instrucción del caso.

Julie Lejeune y Mélissa Russ, ambas de ocho años, habían sido secuestradas en Junio de 1995. Dutroux había construido una celda para ellas en su casa e incluso rodó material pedofílico con las niñas. Durante unos meses entre 1995 y 1996 Dutroux permaneció arrestado. Las niñas murieron por inanición porque su mujer no quiso bajar a alimentarlas.

Tras la liberación de Dutroux secuestró a otras dos niñas Sabine Dardenne y Laetitia Delhez. Ese mismo año el asesino en serie fue capturado y se encontraron enterrados en su jardín varios cadáveres. Dutroux, que vivía de una pensión estatal por incapacidad y por el robo de coches tenía varias casas. En una de ellas encontraron enterradas a otras dos víctimas, An Marchal y Eefje Lambrecks. En sus casas se encontró además gran cantidad de material pornográfico y pedófilo. El caso Dutroux según varios testimonios no era la obra únicamente de un “lobo solitario” como Dutroux sino que éste respondía a una red internacional de pederastia de alto nivel.

El diputado belga Albert Mathieu entregó a otro diputado llamado Laurent Louise un dosier sobre el caso Dutroux, con la esperanza de que éste continuara la investigación. Laurent Louise, un diputado belga acusa de pedófilo a Elio Di Rupo, Primer Ministro Belga entre 2011 y 2014. Elio Di Rupo se describió a sí mismo en una entrevista con la BBC como “Ateo, racionalista y francmasón”. Elio Di Rupo, declarado abiertamente homosexual, planteó ante la opinión pública el caso como una caza de brujas por su condición sexual. Efectivamente el nombre “Di Rupo” aparece repetidamente en el Dossier Dutrouxpublicado por Wikileaks.

Laurent Louise, desde la tribuna del Parlamento belga suelta una catarata de acusaciones contra Di Rupo, y habla sobre la ocultación sistemática de pruebas de pedofilia de alto nivel en Bélgica, ante la indiferencia de todos los parlamentarios reunidos en la cámara. En cierto momento de su intervención la mayoría de parlamentarios, indignados, decide marcharse.

Según Louise, el periodista Marc Metdepenningen que siempre defendió que Dutroux era un “lobo solitario”, amenazó con destruirlo mediáticamente. Antes que él, dos personas Aimee Ingeveld y Albert Mathieu lucharon contra las redes pedófilas de Bélgica. Ambos murieron de un cancer masivo fulminante, según denuncia Laurent Louise.

Bélgica es un centro neurálgico de la economía y la política europea. Allí reside, no olvidemos el Parlamento Europeo. Jean Claude Juncker, el actual presidente de la Comisión Europea era ministro de finanzas en Bélgica cuando se creó la trama para evasión masiva de impuestos europeos de multinacionales. Bruselas alberga la corrupción política de más alto nivel en Europa.

El caso inglés Jimmy Savile y el príncipe Andrés

El segundo caso afecta a Jimmy Savile, nombrado caballero o “Sir” por la Reina de Inglaterra. Sir Jimmy Savile fue durante años una de las mayores estrellas de la BBC, y en palabras de la propia cadena pública británica más de 200 niños podrían haber sido víctimas de abusos. También según la BBC podría existir una organización mucho mayor que afectaría a “prominentes figuras políticas“. La pasividad de la BBC y las autoridades británicas durante más de veinte años es algo que llama poderosamente la atención.

El caso enlaza con el del príncipe Andres, amigo del multimillonario Jeffrey Epstein, convicto en 2008 por formar parte de un círculo pedófilo. Una mujer llamada Virginia Roberts afirmó haber formado parte de la red de pedofilia de Epstein en su infancia, y dijo haber mantenido relaciones entre otros con el príncipe Andrés de Inglaterra. Incluso su ex-mujer Sarah Ferguson habría aceptado de Epstein 15.000 libras para cubrir algunas de sus deudas. Savile, cuyos escándalos únicamente se hicieron públicos tras su muerte, podría haber sido el centro de un gran círculo pedófilo que proporcionaba menores a personajes públicos de alto nivel en Reino Unido.

MoS2 Template Master

Virginia Roberts, una menor que denunció haber mantenido relaciones con el Príncipe Andrés.

abusos

Sir Jimmy Savile.

El caso de Emanuelle Orlandi en el Vaticano

Otro caso a recordar es el secuestro de Emanuelle Orlandi, desaparecida en 1983 en Roma. El Padre Gabriele Amorth, el jefe de exorcistas del Vaticano, denunció que la jóven Orlandi cayó en manos de redes de prostitución operando dentro del Vaticano. En este vídeo podemos ver a algunos fieles protestando en la Plaza de San Pedro para esclarecer lo ocurrido con la niña.

El caso de las niñas de Alcasser

El cuarto y último caso que podemos citar es el de las niñas de Alcasser. Mucho se ha especulado sobre lo que pasó, sobre la desaparición sin dejar rastro del principal protagonista, Antonio Anglés, ante las narices de la policía. Aunque se ha citado a algunos personajes importantes, la mayor parte de las informaciones que se han difundido están poco sustanciadas, como la existencia de un supuesto vídeo que implicaría a varias personalidades famosas de la aristocracia, el periodismo y el mundo de los negocios.

Algunos recordarán que la investigación del caso de las niñas de Alcasser tumbó para siempre al entonces líder televisivo Pepe Navarro, el padre de los “Late night shows” en España, mucho antes que Javier Sardá. Su programa líder de audiencia indiscutible “Esta noche cruzamos el Mississipi” fue cerrado fulminantemente cuando empezó a investigar el caso junto con el padre de una de las niñas, Fernando García y Juan Ignacio Blanco. Pepe Navarro lo volvió a intentar en Antena 3 con un programa similar, “El informe pelícano”, sin renunciar a la investigación sobre Alcasser. El resultado fue el mismo. Su nuevo programa fue cerrado y a Pepe Navarro no se le volvió a ver en medios de comunicación en años. ¿Coincidencia?

Fuente: ALBERTO LEÓN CEBRIAN

Anuncios