439.751,66 euros SE VAN AL SECTOR PRIVADO, ¿QUE OPINA GUIRAO?

Despacho en condiciones ( Carlos Guirao - Delegado Parques )

 

¿Donde anda el “desaparecido” concejal de Parques y Jardínes? Mientras no entra en escena el alcalde de Utrera (gracias a su apoyo de investidura) sigue pensando en que es mejor tener la piscina gestionada por manos “privadas”.

El señor que cuando estuviera al mando (o en el despacho asignado) quitaría de “manos privadas” los servicios públicos locales, ¿ha cambiado de opinión? ¿no le salen las cuentas si es gestionado por manos publicas? 

Queda claro que tras conseguir una poltrona o cargo, algunos políticos suelen cambiar como de color un grato camaleón.  En una Junta de Gobierno celebrada el pasado 23 de diciembre, se daba continuismo al sector privado, con la presencia de Carlos Guirao Payán. Un total de 439.751,66 euros destinados a la Piscina Municipal Cubierta de Vistalegre.

piscina1

piscina2

piscina3

piscina4

piscina5

Desde LA OTRA UTRERA nos hacemos la pregunta de ¿tanto pueden cambiar las ideas de un político o simplemente puede que detrás de un despacho y un sueldo equiparable a alcaldesa de Madrid no haya fuerza para que no pueda opinar al respecto de la lucha de lo publico que tanto ahínco le llevo estos años pasados en la oposición política utrerana?


guirao y las koplowitz

Guirao y su Plaza de Abastos

carlos guirao Torrijos

 

Anuncios