¿Alguien se olvidó de que nos costarían 857.043,97 euros?

VICTOR SANCHEZ - PACO CAMPANARIO PRODUSA VIVIENDAS

A finales de este año pasado, los medios de comunicación locales se hacían eco de ciertos “éxitos” en la adquisición de las antiguas viviendas de PRODUSA en Brigadas Internacionales. 

La noticia, en cierto medio, sonaba a gran reto conseguido. Sin embargo, se obviaba que simplemente lo que se le solicitaba a la administradora concursal es aceptar el préstamo y las deudas que PRODUSA mantenía con las entidades financieras con las que se “hipotecó” en su momento la citada empresa municipal. 

La “hipoteca” de Brigadas Internacionales costará a los utreranos 857.043,97 euros (se recuerda esta cantidad que parece obviarse en los medios de comunicación).

VIVIENDAS produsa

¿Se puede considerar un éxito asumir una deuda de una empresa municipal que desapareció dejando una deuda millonaria  sus espaldas?

Sumado a los 12 años que nos costará pagar los 5.175.119,75 € para liquidar la deuda de Utrera por su pertenencia al mal invento llamado Mancomunidad del Bajo Guadalquivir, ¿tienen claro el actual equipo de gobierno la viabilidad a medio corto plazo del afronte de pagos del consistorio utrerano?

Retamos al lector ávido a que revise el archivero local de medios, para ver si las citadas cantidades monetarias aparecen “por algún lugar” en las noticias a las que debieran de hacer referencia a las mismas…

Para ver el punto completo pincha aqui –> 53-Or151230-Acta_JGL – 48 viviendas PRODUSA

LA OTRA UTRERA

Anuncios