Nuevo programa callejero de la campaña «Un juguete para todos»

un juguete para todos

 

Continúa la campaña solidaria «Un juguete para todos», que sigue recogiendo artículos para las familias más necesitadas de Utrera, con el objetivo de que ningún niño se quede sin regalos de Reyes este año. Con tal motivo, COPE Utrera (98.1 FM) vuelve a salir a la calle este miércoles para emitir un nuevo programa especial.

El espacio «La mañana en Utrera» se emitirá en plena plaza de la Constitución, con la intención de acercar la campaña benéfica a los ciudadanos para pedir la colaboración de los ciudadanos. Durante la emisión, los oyentes podrán escuchar a los cantantes David Gutiérrez, Juanlu Montoya, Manuel Durán, Fany Mireime y Adonay; así como al coro del Redentor Cautivo, todo ello con la presentación de Alberto Flores. Se emitirá en directo, de 12.00 a 13.30 horas.

Durante la retransmisión del programa, una gran caja se situará en plena calle para recoger los juguetes que, a través de Cáritas de Santiago, se destinarán a las familias más necesitadas. Además, también pueden llevarse estos artículos a la sede de COPE Utrera, en la plaza de la Constitución.

Fuente: UTRERADIGITAL

Anuncios