PROMESAS INCUMPLIDAS, “SUELDO OPACO” EN EL HUESNA

jose maria villalobos - miguel angel navarro

 

Fuente: MIGUEL ANGEL NAVARRO


 

En muchas ocasiones, cada vez mas, hay temas que de la política y los políticos no nos sorprenden. Vivimos en una Utrera donde “cualquiera” puede ser político y creerse “el amo de cotarro”, usando inclusive la justicia para callar a quien le cuenta las verdades a la cara.

En otras, los “políticos” echan la “jeta política” para sentirse tan importantes o tener el ego exacerbado ante el ciudadano. Entendemos no solamente a Miguel Angel Navarro, sino a todos aquellos padres que despiertan del letargo de las promesas que no se cumplen. De un colegio que no estaba ni presupuestado por “determinada empresa de Diputación” y sin embargo “cierto político” de puño con rosa ofreció a los padres la promesa de que esa “empresa de Diputación” y  Susana Díaz (la cual lo apuntilló dicha promesa en un mitin en Utrera previo a las autonómicas), llevarían a cabo la construcción del mismo para 2016.

¿Que teme el alcalde ante una cita con este ciudadano utrerano? ¿Hay que ser entidad y plataforma para verle? ¿Si el ciudadano afectado la crease seguiría sin atenderle?

Hay cosas que en Utrera y en lo que a política se refiere que siguen sin sorprendernos. El tiempo y la sapiencia, como los buenos vinos nos han hecho aprender….

LA OTRA UTRERA

Anuncios