EL PRISMA VICTORIOSO DEL POLÍTICO

JOSE MARIA VILLALOBOS ELECCIONES 2015 20D

 

Tras conocer las primeras impresiones de cada una de las cabezas visibles en los 4 partidos con mayor voto general, el resultado siempre es el mismo: “todos te venden que el dato es positivo y de no serlo, comprueben que nuestra caída ha sido inferior que la del contricante”. Hasta el caso de Izquierda Unida que por valorar las elecciones, valora que otros ganen lo que ellos no. Todos felices, todos se sienten ganadores, de una u otra manera. ¿Es la filosofía implantada en la mente del político? ¿Es la manera de darnos a entender que la política así como la banca “siempre gana” aunque cuenten a cual “mentira mas gorda”? EL SURREALISMO DALILIANO EN SU MAS PURO ESTILO SIGLO XXI.

En Utrera, al mismo nivel que su líder Pedro Sánchez, tenemos un alcalde socialista al que los datos siempre le parecen ganadores, como a su líder, aún siendo el peor resultado a nivel nacional del PSOE desde lo que vivimos la denominada “democracia” que llega hasta nuestros días.

villalobos - GENERALES 20D

Dejamos que José María Villalobos busque ese “prisma positivo” que todo buen político que hace de su propia realidad una “mentira piadosa” para los suyos y para la forma de comunicar al pueblo.

Esta claro que Utrera es España y España ha decidido que el PSOE tenga 20 diputados menos o casi 1,5 millones menos votantes que las anteriores elecciones generales de 2011.

Solo le salva al alcalde de Utrera un detalle, como comenzamos el artículo: no hay ninguna de las cabezas políticas de cada partido que parezcan haber perdido en estas elecciones… y si algún dato no es alentador, no se preocupen, el contrincante político le fue peor y por ello fuimos los mejores.

No nos trae nada nuevo para mentes despiertas que llevan ya cierto tiempo viendo como el político “miente mas que habla” y como no, nos siguen demostrando lo tan alejado que están de la triste realidad de España. 

LA OTRA UTRERA

Anuncios