VISITA DE JOSÉ LUIS SANZ, CANDIDATO DEL PP AL SENADO POR SEVILLA

 

VISITA JOSÉ LUIS SANZ A UTRERA

Hoy miércoles 16 de Diciembre ha visitado Utrera José Luis Sanz Ruiz, Alcalde de Tomares y número uno en las listas del PP al Senado por Sevilla, acompañado, entre otros, por el también candidato popular al Congreso, el concejal Pedro González Rodríguez-Albariño.

Se suma esta visita a la de otros candidatos a estas elecciones generales, como Juan Ignacio Zoido y Ricardo Tarno, número uno y dos respectivamente al Congreso de los Diputados.

Con ello los populares remarcan la importancia que tiene para ellos Utrera, que es “la gran olvidada de la provincia de Sevilla por la Junta de Andalucía” en palabras de Sanz. También ha subrayado el candidato popular el eminente perfil municipalista de los candidatos populares, que desde Madrid podrán luchar por los intereses de Sevilla en general y de Utrera en particular porque saben del día a día de los ciudadanos en su continua labor municipal. Remarcó también que el Gobierno Central había destinado en esta legislatura unos 4600 millones de euros a la provincia y que ello seguiría en aumento. Destacó por ejemplo, las obras del desvío del Calzas-Anchas, en las que el por entonces Ministro Arias Cañete se implicó personalmente.

También expresó José Luis Sanz su preocupación por el alto índice de desempleo en Utrera, que puede verse agravado por la situación de ABENGOA Y EUCOMSA, e incidió en el esfuerzo que están haciendo todas las administraciones y pidió mayor flexibilidad tanto por parte de la empresa como de la banca para que los trabajadores no queden desamparados.

Por ello Sanz pidió el voto para el Partido Popular, ya que “es el único que garantiza la estabilidad y la seguridad”, frente a otras opciones con mucho “marketing” pero sin ninguna experiencia y con un candidato socialista que ni siquiera sabe comportarse en un debate cara a cara, siendo una pena que un partido con tanta trayectoria no tuviera un candidato mejor.

Pedro González, que repetía en su visita a Utrera en esta campaña, como miembro de Nuevas Generaciones, explicó que entendía que los jóvenes como él se sintieran defraudados con los políticos por el alarmante desempleo juvenil y por la corrupción, pero que desde el PP se están poniendo todos los medios para acabar con estos problemas, legislando sobre cuestiones hasta ahora no regladas como la Ley de Transparencia, y que los resultados empiezan a ser visibles. González apostilló que queda mucho por hacer, pero que con todos los candidatos en la provincia de Sevilla, que no sólo son honrados y muy preparados, los jóvenes se pueden sentir representados y defendidos, ya que otras opciones políticas pueden parecer más atractivas pero al final sólo venden humo.

A los candidatos populares los acompañaron otros miembros del Partido Popular de Utrera, como su Presidenta Local, Paqui Fuentes, el Portavoz del Grupo Municipal, Fernando Torres y el Presidente de Nuevas Generaciones Diego Javier García, los cuales hicieron declaraciones sobre el deficiente horario de apertura del Centro de Estudio “Los Olivareros”, que no atiende a las necesidades de los estudiantes utreranos como ya sucedió en la época de la Feria de Utrera.

Fuente: GABINETE COMUNICACIÓN – PP UTRERA

Anuncios