CAMPAÑA “Reyes Magos de Verdad”

Un grupo de siete amigas lanzaron un día un e-mail a sus contactos para conseguir regalos y llevarlos el día de Reyes a un centro de niños sin familia. Hoy la red ha crecido tanto que lo que empezó llegando a 150 niños, siete años después llega a casi 5.000 niños y 800 ancianos.

 

Este año  cubiertos todos los regalos para todos los centros con los que colabora Reyes Magos de Verdad

El número de integrantes de este grupo de amigas también ha ido creciendo y ahora somos más  de 30 “reinas magas de vedad” que hacemos de intermediarias para que todo el que quiera colaborar llevando un poco de ilusión a quienes más lo necesitan puedan hacerlo.
Tratamos de hacer esta labor con toda la ilusión y con todo el amor que podemos. Cada una de nosotras tiene su trabajo, su familia, sus hijos…pero a todo esto hay que robarle tiempo dos meses al año para dedicarlo a hacer felices a los demás.
El año pasado llegamos a casi de 5.000 niños y ancianos de diversos centros de acogida y residencias en Madrid, Barcelona, Valencia, Salamanca, Granada, Sevilla, Málaga, Asturias, Cádiz, A Coruña, Palmas de Gran Canaria…
Niños en hogares de acogida. Niños que han sido separados de sus familias o que se les ha quitado la tutela a sus padres. Niños que viven con sus madres en la cárcel o en pisos de acogida. Niños de familias desestructuradas o con grandes necesidades económicas…. Todos ellos recibieron su regalo el año pasado.

http://reyesmagosdeverdad.org/


CARTAS

 

 

 

 

 

 

Anuncios