¿QUIEN DIJO QUE LA PUBLICIDAD Y PROPAGANDA SE ACABARÍA EN EL AYTO. DE UTRERA?

Ha llegado a La Otra Utrera una nueva información respecto al destino de dineros del presupuesto del consistorio utrerano para “propaganda y publicidad”. Llama la atención este tema, que ha “traído cola” desde que el actual alcalde socialista, José María Villalobos, tomó la vara de mando del Ayuntamiento de Utrera. Según vemos, esa publicidad que se le criticaba al anterior equipo de gobierno sigue campando en los planes del actual gobierno socialista, con el apoyo de los dos ediles de IU-Utrera.

villalobos acusa de despilfarro

Durante los últimos 4 años, José María Villalobos criticaba estos gastos…

Hasta el antiguo blog del actual alcalde de Utrera se nos hace mención a que había que reducir los gastos de publicidad y propaganda:

Maspublicidad

lo primero que haré

Las cosas se ven “desde otro prisma” cuando se está en la oposición. Ahora en el poder, todo aquello que se criticaba al contrincante llega a ser hasta de grato paladar. Resulta llamativo que esta información recibida, proceda de un gasto de publicidad que tendrá lugar el próximo 26 de diciembre y que el “agraciado” no sea otro que el medio de comunicación que nos ofreció el esperado por años debate entre Francisco Jiménez (PA) y José María Villalobos (PSOE). Lo de menos la cantidad: casi 2.500 euros. Lo de mas, que las practicas criticadas en el pasado siguen siendo pan nuestro de cada día en este presente 2015, que da sus últimos coletazos con las actuales navidades.

debate cadena SER jose maria villalobos - Francisco Jimenez - Elecciones 2015

Debate “cara a cara” – Elecciones Municipales 2015 (CADENA SER)

Será que el dicho de “donde dije digo, digo Diego” ¿se lo tendremos que adjudicar políticamente hablando a José María Villalobos?. No es la primera ocasión, ni creemos sea la última, en la que el edil socialista cumpla a rajatabla el tan conocido dicho.

LA OTRA UTRERA

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