LOS USUARIOS DEL CENTRO OLIVAREROS SOLICITAN HORARIOS MAS ADAPTADOS A LAS HORAS DE ESTUDIO

 

centro-estudios-olivareros-750x478

La organización juvenil del Partido Popular -Nuevas Generaciones- de Utrera ha recogido las quejas que han recibido por parte de un colectivo de jóvenes sobre el horario del Centro de Estudios “Olivareros”.

El Presidente de dicha organización juvenil, Diego Javier García, ha actuado de portavoz de estos jóvenes y denuncia el inflexible horario del centro en plena época de exámenes, ya que, éste solo se mantiene abierto hasta las 14:00 horas en horario de mañana y de 16:00 a 21:00 en horario de tarde, mientras en otros pueblos el horario es de 8:00 de la mañana a 00:00 ininterrumpidamente, un horario más flexible y adaptado a las horas de estudio que estos jóvenes requieren.

Del mismo modo, NNGG también denuncia la falta de espacios, en ocasiones, del centro y solicita la apertura de la planta superior del edificio cuando la afluencia de estudiantes así lo requiera.

Este colectivo, cansado de tener que irse a centros de estudio de municipios vecinos, decidió poner el tema en conocimiento del alcalde José María Villalobos, dándole este por respuesta que, actualmente, es imposible la ampliación de ampliar el horario del centro.

Fuente: GABINETE COMUNICACION – PP UTRERA

Anuncios