¿QUIÉN ES PABLO IGLESIAS? ¿QUÉ HAY DETRÁS DE PODEMOS?

Hoy me escribe un amigo sobre una web que relaciona al revolucionario partido español llamado “Podemos” con la masonería, en base a una simbología percibida por algunos bloggers. Esto es algo subjetivo, claro. Posiblemente ya os hayan enviado el link de “La otra cara de Podemos“, un blog donde se buscan las posibles vinculaciones y simbología masónica en el nuevo partido español de “Podemos”. La página dio lugar a un vídeo de parodia que fue incluso reproducido en el programa de Buenafuente (coincidencia), en la Sexta (ir al minuto 2):

Es cierto que las sociedades secretas manejan unas simbologías muy concretas, y hay una serie de hechos trazables, pero otros no tanto. Por ejemplo, se puede saber en muchos casos o intuir quién es masón o quién está relacionado con la masonería, pero pienso que basar el análisis simplemente en una simbología muy difusa emborrona un poco las cosas. La página tiene muchos conceptos correctos pero en mi opinión no todos los datos tienen relación y la foto sale borrosa. Vamos a ver si la podemos aclarar algo.

– ¿Quién es Podemos? ¿Quién es Pablo Iglesias?

Ya sabemos que Podemos es un partido que ha crecido gracias a la influencia mediática de su líder Pablo Iglesias Turrión, un personaje que casualmente se llama igual que Pablo Iglesias Posse, el fundador del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) y de Unión General de Trabajadores (UGT).

La receta de Pablo se compone de dos partes: por un lado ha sido capaz de conectar con toda esa gente descontenta con los políticos tradicionales, y el juega con la ventaja del desconocido. Porque claro, todos sabemos lo corruptos que son PP, PSOE e IU, -de los nacionalistas mejor no hablamos- pero Pablo Iglesias puede ir a todos los programas sacando los colores a todo el mundo como si él y su recién fundado “Podemos” estuviera por encima del bien y del mal (porque a él no le han dejado trincar aún, claro, habría que ver en unos años). Sin embargo, nada aparece de la nada; A la temprana edad de 14 años, y hasta los 21, Pablo militó en las Unión de Juventudes Comunistas de España, y su actual novia, Tania Sánchez Melero es diputada de Izquierda Unida. El mismo perro viejo con collar nuevo, pero este perro tiene unos amigos muy poderosos.

– ¿Quién controla los medios de comunicación en España?

La segunda parte de la receta son los medios de comunicación. Podemos nunca habría llegado a donde ha llegado sin toda la artillería mediática que le han prestado sus amigos marxisto-capitalistas. Pablo Iglesias Turrión, ese “anti-sistema” que igual va con su coleta y vaqueros a una recepción con el Rey que a sus clases en la Universidad Complutense de Madrid, empezó su carrera mediática en HispanTV, presentando su programa Fort Apache. La cadena, que fue inaugurada por el entonces presidente de Irán Mahmud Ahmadineyad, fue bloqueada de la programación como parte de las medidas de embargo de la Unión Europea contra Irán. Habría que considerar aparte sus vinculaciones primero a una dictadura islámica que producía su programa, en el cual el papel de las mujeres es casi inexistente. ¿Es esta su política de igualdad?. También presentó La Tuerka enTeleK, un canal de Vallecas, la ciudad roja más emblemática del cinturón obrero de Madrid…

En la gran televisión paradójicamente se hizo famoso en programas y medios claramente de derechas como El Gato al Agua (Intereconomía) o El cascabel al gato (13 TV), y luego siguieron colaboraciones en La Sexta Noche (La Sexta), Las Mañanas de Cuatro (Cuatro) y24h Noche (24 horas). Sus colaboraciones en prensa escrita han sido también en medios proclives a la izquierda:  Público19, Kaosenlared, Diagonal y Rebelión (información ésta, extraída de Wikipedia, porque la verdad es que no sigo a este señor en absoluto).

– ¿Quién está detrás de las televisiones en España?

Aquí debemos saber algo de cómo funcionan las televisiones y los grupos mediáticos en España, porque es muy dudoso que Pablo haya sido apoyado sólo por su cara bonita y su aseada coleta. En las televisiones españolas tenemos unos pocos grupos que se reparten todo el pastel, no sólo el de los medios, sino también el de las agencias de publicidad que controlan. Esto explica el oligopolio en España de unos pocos medios de comunicación, aderezado con la administración discrecional de canales por parte de políticos amiguetes. ¿Por qué no se permite a cualquiera abrir una televisión o una radio?. Estos son algunos de esos grupos mediáticos:

Mediaset cuenta con Cuatro, Telecinco y algunos canales de TDT. Detrás de Mediaset está el expresidente italiano Silvio Berlusconi, que además controlaba la televisión pública italiana -la RAI-. Es un hecho verificable que Silvio Berlusconi era miembro de la logia Propaganda Due, una logia con muchísimas conexiones como para mencionarlas aqui. Mediaset cuenta con una red de importantes productoras.

Mediapro controla la Sexta y algunos canales de TDT menores, pero cuenta con una gran productora que vende sus servicios a muchos canales. Por ejemplo, cada capítulo de Águila Roja se lo compramos los españoles (a través de TVE1) a su presidente Jaume Roures alprecio de 2.000.000 de euros cada capítulo. Jaume empezó su carrera en TV3, la televisión pública catalana en 1984. Roures se muestra favorable al independentismo de Cataluña y en sus juventudes militó en la trotskista Liga Comunista Revolucionaria y en la IV Internacional según wikipedia. El canal La Sexta le fue concedida a Roures a dedo (Digitalmente), gracias a su buen amigo el entoces presidente Jose Luis Rodríguez Zapatero. Roures también fundó el diario Público de corte obviamente izquierdista.

Grupo Prisa: este grupo es uno de los cuatro o cinco más importantes de todo el mundo, abarcando televisión, radio, prensa, producción, editorial, etc. Como las anteriores de corte izquierdista. La deuda de Prisa la sitúa prácticamente en quiebra técnica desde hace años, pero los bancos no la dejan caer porque los medios de comunicación nunca han tenido que ser rentables, sólo son una forma de poder sobre las masas. El diario más importante de España es El País, y forman parte importante del accionariado de Mediaset. Actual director del Grupo Prisa, Juan Luis Cebrián, que si no sabemos con certeza si és mason, sabemos que no falta a una sola reunión del Club Bilderberg. El Club Bilderberg y la masonería no son lo mismo en su forma externa, si bien sus objetivos coinciden perfectamente.

Radio Televisión Española; esta televisión pública, desde la época de Felipe González, es de corte más bien izquierdista, un tono que se radicalizó con la llegada de Zapatero. En el gobierno de Zapatero se situaron gran cantidad de cargos de confianza, y la productora de Roures se convirtió en uno de los principales contratistas de la televisión pública, para consternación de Grupo Prisa, uno de sus rivales y anterior paladín del socialismo en España. Pese a su galopante déficit, un Zapatero acabado politicamente decidió suprimir los espacios publicitarios que vendía Televisión Española, con la esperanza congraciarse con los otros grupos mediáticos. El plan funcionó por un tiempo: Los españoles perdían aún más dinero en TVE, pero la tarta de los anunciantes se repartían mejor entre todos los medios privados, al dejar de vender espacio TVE y TVE2. A la llegada de Rajoy al gobierno se filtró un informe del PP (cuyo link no he logrado localizar) que afirmaba que la cúpula directiva de la televisión pública estaba copada por los sindicatos. El PP hizo una purga ligera entre los socialistas-sindicalistas de TVE, que se saldó con manifestaciones en el canal público por las injerencias.

– A gran distancia de estos grupos siguen otros pequeños grupos estrechamente vinculados entre sí por su accionariado como Atresmedia y  el  Grupo Planeta. Ambos controlan la mayor parte del mercado editorial español, tienen accionariado importante de Antena 3 y La Razón, que son supuestamente conservadoras, pero también controlan parte de la Sexta. También está Unidad Editorial, que publica diarios como El Mundo, Marca o Expansión, y que es posiblemente la única editorial más o menos abiertamente de derechas.

Ahora te explicarás por qué en todos los canales de televisión no hacen otra cosa mas que a hacer chanzas, crítica velada a veces, ataques abiertos, y en definitiva ofrecer todo tipo de programación que desacredite a la derecha política, la Iglesia, los anti abortistas, etc.: Esto se debe a que los grandes grupos mediáticos españoles están capitalizados por intereses marxistas-bilderberg (PRISA), trotskistas-independentistas (Mediapro), masones (Mediaset), etc.

-Las Perlas de Podemos

Hace una semana Esperanza Aguirre sacó en el programa de la Sexta toda la artillería pesada, echando en cara a Pablo Iglesias lo que ningún político tradicional se ha atrevido. Pablo Iglesias lo salda todo sin mucha innovación y a la usanza de los políticos corrientes, con el “Y tú más”:

Apoyo de Podemos a la Red de Apoyo de Presos de Eta.

El cobro de dinero de Podemos de la dictadura venezolana marxista-bolivariana de Chávez.

– Su negativa a la condena sin paliativos de terrorismo de ETA y dictaduras marxistas como la del propio Chavez o los hermanos Castro, además de la ya citada dictadura iraní.

Su propuesta de regulación pública de los medios de comunicación privados, (casi sugiriendo una censura al estilo Venezolano).

– En conclusión: ¿Qué o quién hay detrás de Podemos?

Hasta ahora hemos visto algunos hechos muy tangibles, y pasamos a la opinión subjetiva (la mía). Recientemente oí de una autora sobre los Bilderberg, que en su reunion anual en Copenhague 2014 (a la que por cierto asistió Doña Sofía y siguió la fulminante abdicación del Rey Juan Carlos), los Bilderberg habían declararado la guerra a España. Esto es “rumorología” pero me cuadra bastante con lo que vengo pensando desde hace tiempo.

España, desde el gobierno Zapatero se ha convertido en el laboratorio sociológico del Nuevo Orden Mundial; el aborto, matrimonio homosexual, el laicismo, una empobrecidísima calidad educativa, la “Alianza de Civilizaciones”, la Memoria Histórica, el movimiento antimonárquico, el independentismo, la Justicia Universal, la “igualdad” o incluso el movimiento “cívico” del 15M aparecieron en España antes y de manera mucho más radical que en cualquier otro país. ¿Con qué fin? Un pueblo huérfano de nación, familia, religión o valores es mucho más proclive a aceptar una tiranía mundial. Además, varias de estas medidas de Zapatero parecen calcadas al programa de la mayor Logia masónica de Francia, Gran Oriente de Francia.

César Vidal en su libro Los Masones: Un Estado dentro de un Estado destaca a la perfección varios de los nexos de union entre el zapaterismo y la masonería. El famoso abuelo de Zapatero, capitán republicano, represaliado por cierto también era masón, como ya es bien sabido:

Abuelo de Zapatero – Diploma de Mason

Dentro del llamado “Nuevo Orden Mundial” o gobierno paralelo, los masones son uno de los centros de poder, y los Bilderberg son otro. Este gobierno que instaura democracias y dictaduras según le interese en todo el mundo, esta verdaderamente preocupado por la amenaza de una agrupaciones ciudadanas, apolíticas y auténticamente antisistema como son Beppe Grillo y el Movimiento 5 Estrellas, o Nigel Farage y el UKIP. Hablo de movimientos libres y no ideologizados por la izquierda marxista, un campo que ellos sí controlan. Beppe Grillo por cierto ha denunciado públicamente a la masonería.

Por este motivo decidieron crear su propio producto sucedáneo, Podemos, para hacer la competencia a movimientos ciudadanos y para dar un escarmiento a los ilusos que creen que gobierna el pueblo. El objetivo de Podemos y los grandes poderes económicos que están detrás es llevar a España a la debacle económica más absoluta, como han llevado a Grecia, un país esclavo de una deuda que no se pagará ni en 20 generaciones. España está en la diana ahora.

Pensar que has votado a Podemos porque ellos velan por tu bienestar o incluso por tu propia voluntad es una ilusión mortal, un peligroso espejismo en el desierto. Podemos es a la política lo mismo que Britney Spears o Cristina Aguilera son a la industria de la música; un producto mediático creado en un laboratorio de márketing social, y la gente lo ha comprado de manera compulsiva. Incluso han elegido para nombrar a su partido con el lema de la selección española cuando ganó la Eurocopa 2008, “¡Podemos!”; hasta ese punto confían en la incultura de un español medio. Pablo Iglesias ha sido aupado al poder por un extraño grupo de empresarios marxistas en apariencia pero capitalistas de corazón que viajan en limusina, hacen EREs en sus plantillas, y pasan la mayor parte del tiempo haciendo lobby en los pasillos del Congreso.


Fuente: blog Alberto León-Cebrián

Anuncios