Rectificar es de sabios, una fuente corregida y un periodista andalucista “reconocido”

twitter christopher miguel rivas reina

Dicen que las casualidades no vienen solas, a veces una anécdota en una fuente o noticia hace que un “resorte” llegue reclamando una autoría de noticia. Independiente del valor de la misma, lo que a veces no se percibe (por parte del autor), es que este es un medio que ya no le sorprenden cosas a su alrededor, aun ni que el “perfume político” siempre anda detrás de ellas.

Un medio de comunicación que propugna “libertad e independencia” política. Suena bonito, romántico y sobre todo novedoso en la actualidad periodística de Sevilla así como de su provincia. Sin embargo, tras un periplo que en el que no se sale de ser periodista del gabinete de comunicación del ya “extinto” Partido Andalucista y de haber pasado por otro gabinete de comunicación como es el de la UGT Andalucía… ¿Se tiene seguro esa “imparcialidad”?

La carrera de periodismo te puede dar herramientas para un desarrollo posterior, pero hay otra carrera que es la de “la calle y la experiencia de lo vivido”, esa no le tiene nada que envidiar a la primera. Ya lo dice el refrán: Más sabe el diablo por viejo que por diablo.

Pueden hacer “acopio” de mis fuentes y tener el “valor e independencia” periodística para hacer un dossier del atraso como comunidad autónoma que tiene Andalucía (en parte por el apoyo en ciertos tiempos del PA al PSOE andaluz) o de casos como el Bar España y Pub Arny, con un nexo de unión de políticos y personalidades de altas esferas que están “supuestamente” involucrados en ciertos temas que se llevaron a cabo en ellos durante bastantes años. La fuente orígen de información: UN TÉCNICO PREOCUPADO  y RAIMUNDO CAZADOR AMADOR ¿Tendrían el rigor periodístico para sacarlo a la luz para los sevillanos? Imagino que son temas que para “escalar en el periodismo” no son muy recomendables ¿no creen?.  El sueño de un futuro contrato con un mass media hace complicada la propuesta.

Dicho esto y rectificada su fuente erróneamente asignada, que Sevilla y su actualidad pase un buen fin de semana. Nuestras mas sinceras disculpas y un saludo al andalucismo o lo que queda de él.

LA OTRA UTRERA


christopher BOP

captura BOP - christopher miguel rivas reina

Nº 9 de la Lista del PA de Sevilla – Elecciones Municipales 2011


Secretario Nacional de Comunicación del Partido Andalucista

Junta Nacional -- Juventudes Andalucistas christopher rivas reina


Aparte del cargo en el gabinete de comunicación andalucista….un paso por UGT Andalucía no está nada mal tampoco…

Christopher Rivas Reina  LinkedIn

Anuncios