Homenaje al periodista Juan Ignacio Blanco

Tengo que reconocer,que le tengo una gran autoestima a esto Hombre,pero también tengo que reconocer que no comparto con “usted”varios puntos que cita.Posiblemente es por que me siento identificado con las palabras que  usted menciona,Muy de acuerdo con que el periodismo esta muerto y enterrado,pero déjeme que le explique que si es correcto que algunas personas hagamos las cosas mal,ciertamente yo no soy periodista,ni pretendo serlo,no tengo un Máster Universitario en Criminología,ni estoy licenciado en la universidad de Madrid,Ni mucho menos soy coordinador de un periódico ni redactor jefe,y evidentemente no intento hacerme famoso,desgraciadamente no voy a exponer mis motivos personales y mi condición,pero lo que si pretendo es ser una persona humana y hacer llegar a un numero mayor de personas en la medida de mis posibilidades mis conocimientos.Lo que puedo aportar o no ya es lo de menos,mi abuelo me decía que un hombre vale mas por lo que calla que por lo que habla,es la esencia?bueno diría que depende del contexto,yo me siento bien y lo se por una sencilla razón,por las noches no concilio el sueño desde hace ya unos años,por que pudiera cometer mil y una faltas de conducta y ortográfia,pero no soy una persona que se deje llevar por los sentimientos,por que si lo hiciera de poco valdría armarme de valor cuando hace unos años ni siquiera eran mencionados los grandes acontecimientos en la zona del levante,mas concreta mente en Castellon,Valencia y Alicante Y en lo referente al Satanismo que a escasos meses nadie creía y  nadie daba por verdad semejantes actos y como  usted dice en el denominado caso Alcasser no tenia constancia de que así lo fuera.Un error por su parte?no lo se,prefiero pensar que lo que quiere es no llegar a ese punto,creo que todos ya sabemos el por que,muchas personas nos han dado las gracias por la incompetencia y abuso de poder en el Bar España,que usted ni se pronuncia al respecto y el silencio a veces habla por si solo,no quiero alargarme mucho,solo decirle que hay personas sanas,que buscaran hasta el fin de sus días la verdad y como yo no me dejo en los cajones nada,como usted hace referencia ,pues le expondré lo siguiente por si le pudiera ser interesante:

Captura de pantalla (5582)

Aténtamente, G. L. Fontenla

También le comunico que toda ayuda seria de buen ejemplo al caso Bar España(Nota Raymundo)

Mis mas sincera enhorabuena a ese reconocimiento y merito y mi gratitud.

Evidentemente no voy a exponer las muchas cuestiones en referencia al caso Bar España por el motivo de que todo esto es verdad,pero si diré que las muestras de agradecimiento valen todo el oro del mundo,de personas con amenazas aun vigentes.

Les pido a todas aquellas personas que quieran compartir de forma totalmente anónima conmigo cualquier material pueden hacerlo clickando en este enlace que les llevara a poder dejar un archivo vía Dropbox de forma totalmente anónima si así lo desean.

Captura de pantalla (5583)

https://www.facebook.com/Raimundo-Cazador-Amador-143965942602651/?fref=ts

Fuente: RAIMUNDO AMADOR CAZADOR

