CCOO desconvoca la concentración de mañana a las puertas del Ayuntamiento

¿¿…………..??

 


 

 

ccoo-manifestacion-ayto-previa-750x478

Cristobal Lobato y Manuel Delgado. CCOO

 

Para este jueves, 3 de diciembre, CCOO había convocado una concentración a las puertas del Ayuntamiento tras cuatro meses esperando que el alcalde de Utrera se reuniera con sus representantes locales que solicitaban la puesta en marcha de las Comisiones Locales de Empleo, Agricultura y Emergencia Social.

El diálogo se ha producido pues en la jornada de este martes, Francisco Campanario, portavoz del gobierno municipal, se ha reunido con representantes de la Delegación local de CCOO y un miembro de la provincial.

Campanario se ha comprometido a poner en marcha, por parte del gobierno municipal, las Comisiones Locales de Empleo y Agricultura así como reglamentar la de Emergencia Social pues “está en sus proyectos y es disposición que se pongan en marcha”. Por su parte los representantes de CCOO han querido establecer un calendario de forma que, antes que finalice este mes de diciembre, se convoque la Comisión Local de Empleo, y una vez finalizadas las fiestas navideñas se constituya la de Agricultura y Emergencia Social.

Por último el delegado local de CCOO, Manuel Delgado, ha declarado que “no era una manifestación política sino sindical”.

 

 

Fuente: UVITEL

Anuncios