Los candidatos socialistas presentan la campaña del Día contra el SIDA

Los candidatos del PSOE de Sevilla a las Cortes Generales Juan Carlos Raffo, Amalia Rodríguez, Carmen Cuello, José Manuel Girela y Silvia Oñate llevarán a cabo mañana martes en Sevilla un reparto sobre la presentación de la campaña regional del Día de la Lucha contra el SIDA.

DÍA: martes, 1 de diciembre de 2015
HORA: 12.00
LUGAR: En la Alameda de Hércules (junto a las columnas).

OTRAS CONVOCATORIAS :

A las 11.00 horas en El Viso del Alcor: Los candidatos a las Cortes Manuel García Benítez y Antonio Casimiro participan en un reparto sobre el programa electoral en el mercadillo. En la Avenida Carlos Cano.
A las 18.30 en Carmona: El cabeza de lista al Congreso, Antonio Pradas, el cabeza de lista al Senado, Juan Carlos Raffo, y Cristina Martínez, experta en centros ocupacionales asistenciales, participan en un encuentro sobre bienestar social. En el Molino de la Romera, calle Sor Ángela de la Cruz, 8.
A las 19.00 horas en Sevilla: La candidata Marta Alonso participa en un debate con el resto de partidos sobre ética y desigualdad organizado por Intermón Oxfam. En la Sala Carriaza de la Facultad de Geografía e Historia, edificio Rectorado.
A las 12.00 en Sevilla: La parlamentaria Brígida Pachón participa en una mesa redonda sobre la reforma constitucional con alumnos de 2º de Bachiller del IES Nervión). En el Centro Cívico Torre del Agua.

 

Fuente: PSOE SEVILLA – Dpto. de Prensa
Anuncios