JULIÁN PERIBÁÑEZ Y ANTONIO TAMARIT – LA CORTINA DE HUMO

 

 

B7lavGb

La Justicia secuestra y silencia el libro que puede dinamitar la política catalana

Los detectives Julián Peribáñez y Antonio Tamarit, extrabajadores de Método 3, han escrito ‘La cortina de humo’. Pero un juzgado de Barcelona ha bloqueado la publicación del libro y ha ordenado a sus autores que no hablen sobre su contenido. La obra aporta numerosos datos sobre la famosa grabación en La Camarga y sobre políticos catalanes de diferentes partidos…

SINOPSIS:
En estas páginas los detectives Julián Peribáñez y Antonio Tamarit hacen públicas por primera vez, las investigaciones que se vieron obligados a hacer tras ser acusados injustamente de delitos que no cometieron. Ambos trabajaban en Método 3, la agencia de detectives conocida por estar detrás del espionaje político más importante de los últimos años en Cataluña, el popularmente llamado «caso de La Camarga».
La cortina de humo no sólo desvela la verdad sobre los motivos por los que los medios de comunicación tuvieron acceso a esta información y publicaron la noticia; también explica quienes fueron los responsables y, lo más importante, por qué lo hicieron. El lector también conocerá todo lo que se esconde detrás de esta agencia que ha gozado durante años de la máxima confianza de Convergència Democràtica de Catalunya, así como de otros partidos políticos catalanes y españoles.
La cortina de humo es un recopilatorio de casos y personas que han estado, están y/o estarán próximamente en el ojo del huracán. Nada debe precipitarse en el olvido. Presunción de inocencia… para los inocentes, y que se entienda el fondo de lo que deseamos transmitir: la justicia tiene la obligación de actuar sin miramientos contra todos aquellos que han faltado al respeto de sus conciudadanos, contra todos los que se han burlado descaradamente de la población que sufre por mantenerse a flote.

Julián Peribáñez Rius. (1977), graduado en Investigación Privada por la UB y Master en Criminalística por la UAB. Entró a trabajar en la Agencia Método 3 en noviembre de 2006 como detective raso y acabó desempeñando el cargo de Director del Departamento Internacional. Fue el único trabajador en 23 años en Método 3 en recibir una placa conmemorativa agradeciendo su entrega y dedicación en el «Proyecto Julián», por el cual también recibió una mención honorífica por parte de los Mossos d’Esquadra en noviembre del 2009. También ha recibido otra mención honorífica en grado B por parte de la Policía Nacional y la Guardia Civil por los méritos cumplidos en junio del 2010.

Antonio Tamarit Febrero. (1966), se graduó en Investigación Privada en la Universidad de Barcelona. Obtuvo el título de Director de Seguridad en la UVIC, también cursó el Master en Investigación de Siniestros, en la Fundación Mapfre Estudios. Es especialista en investigaciones de fraude y económicas. En 1988 entró a trabajar en Método 3, después creo su propia agencia. En 1988 Método 3 le ofreció abrir y dirigir su oficina en Madrid y trabajó allí durante doce años llevando a cabo la mayor parte de investigaciones en el extranjero.

El juez bloquea cuentas que tiene en España Pujol Ferrusola y su exesposa

Y eso por que?…cuanta “pantomima” por que nadie le pregunta por otras cuestiones mas personales? o mejor dicho por que no se investiga mas a fondo las vidas “personales”de esta gente y no hablo de fraude Fiscal!Esto es solo un pequeño extracto.

 La interesada filtración a los medios de la grabación de La Camarga, nuevas revelaciones sobre el caso Gurtel, el expolio a las arcas del F.C, Barcelona, la infame estafa a la Fundación Madeleine McCann, Jordi Pujol Ferrusola, los hermanos Puig, los Mortadelos, espionaje en la Comunidad de Madrid, pactos de silencio

El espía espiado. Resulta que el cerebro de la agencia Método 3 tenía el enemigo en casa con un archivo que le espiaba desde su propio ordenador

Leer más:  El director de Método 3 también era espiado dentro de su propio despacho. Noticias de Cataluña  http://goo.gl/2DcRPF

Giuseppe Farina Y Jordi Pujol Ferrusola Tenian algo en común,y no era el Fútbol.Que le pregunten al  chófer!

Fuente: RAIMUNDO CAZADOR AMADOR

Anuncios