Una mujer, Fany Yedro, le canta las verdades del barquero a la violencia de genero

La violencia de genero ese truño que nos ha vendido el Estado a través supongo que de algún objetivo del NWO y con el que cada vez mas mujeres están siendo manipuladas.

No quiero recordarles que aquí en España fue la Asociación Clara Campoamor una de las primeras en dar la matraca con este asunto.

Por ejemplo yo escribía esto sobre la Asociación Clara Campoamor el 22 de febrero de 2013:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria…ml#post8401089

Iniciado por un tecnico preocupado

La asociación Clara Campoamor es un recurso mas de la casta. Cualquiera con un mínimo de luces se da cuenta que se trata de una web “muerta”…

Asociación Clara Campoamor

Solo tenéis que fijaros en la parte donde publican sus “informes”, una basurilla de pdf que cualquiera en 30 minutos puede hacer rebuscando noticias de asesinatos parentales en internet.

Ya veis que el ultimo informe es del 2007…a estas “señoras” les pasa lo que al tribunal de cuentas, que aunque tienen una buena dotación económica les falta tiempo para hacer los informes y llevan retraso.

Recordemos que Rosa Folch, la madre de Desirée, fue aconsejada por esta caterva de “feminazis” y acabo enfrentandose a Fernando García y también recordemos que esta señora, Rosa Folch, es la que tiene el poder adquisitivo mas grande de las tres familias que sufrieron la perdida de sus hijas.

Aquí tienen una captura de pantalla de mi post (que no edite y que esta publicado en un hilo cerrado sin acceso por mi parte) y donde queda acreditado que en febrero de 2013 esta asociación no había publicado ningún informe posterior a 2007.


Ese mismo año 2013 esta asociación había ingresado en concepto de subvenciones por parte del estado español…

Subvención general 11.476 euros

Subvención por el programa Asesoras Personales 22.225 euros

Pero ojo que las subvenciones provenientes del gobierno vasco son aun mas jugosas…en el 2010 por ejemplo…

Programa canguras 65.004 euros

programa experimental para la implantación de la figura de guia social para personas en situación o riesgo de exclusión social 43.103 euros

Una asociación que (como muchas otras) en el año 2000 recibió 120.000 pesetas para acudir a la Asamblea de Naciones Unidas a las sesiones especiales que se produjeron los días 5 al 9 de junio de ese año bajo el titulo Mujer 2000: Igualdad entre los géneros, desarrollo y paz para el siglo XXI

Yo, sinceramente veo a las mujeres a nivel mundial igual de pobres, igual de explotadas en muchos países tercermundistas (debido a la pobreza implícita y a la incultura generalizada y no al sexismo) y en los que nos consideramos del primer mundo tan solo veo que la campaña de odio entre sexos ha progresado adecuadamente…

…pero eso si, estas asociaciones están para proteger a niñas como las de Alcasser.

Pueden leer  a AYN RANDiano2 sobre este truño que es la visión que nos quieren meter y que están logrando instalar en la sociedad con todo este tema de la violencia de genero sobretodo entre la población femenina.

Yo de momento les dejo con la carta que me ha enviado Fany Yedro, sí, esa mujer policia de la que hablamos en El sangrante caso de la policía FANY YEDRO y les pido que saquen sus propias conclusiones.

Fany Yedro

“En el Día Internacional contra la VIOLENCIA DE GÉNERO, recordemos un gobierno que escribe con la mano y borra con el codo.”

Fue vergonzoso lo que hicieron conmigo, ¿Dónde está la lucha contra la VIOLENCIA DE GÉNERO con la que se lavan la boca? La provincia adhirió a la Ley Nacional 26.485, y redactó su propia ley provincial, pero al parecer la metieron en un cajón y se olvidaron de su existencia.

En lo que respecta a la Dirección Provincial Políticas de Género, a cargo de la señora Mercedes Martorell, intenté varias veces sin tener éxito, consultarle telefónicamente si encontraban una solución que consiga apaciguar el daño que me causó la corrupción del sistema policial santafesino, quienes optaron en su oportunidad por proteger de forma incondicional a un policía violador de menores y pedófilo; pero nunca conseguí que ésta mujer me vuelva a atender, incluso viaje en cuatro oportunidades hasta las oficinas de esa Dirección ubicada en calle San José de la ciudad de Santa Fe, pero siempre las empleadas del lugar me dijeron que la señora Martorell no se encontraba, ocurriendo en una ocasión una situación que me causó risa, porque me hice presente en la Dirección de género, una mañana cerca de las 10.00 hs y la empleada de recepción me dijo que Martorell todavía no había llegado, entonces le dije que volvería más tarde, y fue que al regresar a eso de las 11.30 hs, la empleada al verme ingresar salió a paso apresurado hacia donde están los despachos privados, y volvió instantes después diciendo que Martorell no se encontraba y no sabía si iba a hacerse presente; o sea, no quería recibirme y creen que porque vengo de un pueblo chico me pueden tomar de estúpida.

Por parte de Alcaraz, lo único que recibí fue una carta documento, intentando callarme, exigiendo que me retracte de mis dichos en los medios de comunicación; y por supuesto se la contesté, y le hice saber que es digno de vergüenza todo el tiempo ( un año) que dejó pasar sin tomar una decisión para protegerme en mi condición de mujer que estaba denunciado a un policía pedófilo desesperado en la búsqueda de menores en las redes sociales. Y más grave aún es lo que hizo Asuntos Internos, quien nos recibió las denuncias y las testimoniales junto a mi esposo, pero tampoco hicieron nada para darme protección ni siquiera para que se me garantice un lugar de trabajo digno y sin abusadores pedófilos. Parece que no conocieron nunca el concepto de VIOLENCIA DE GÉNERO, y peor aún, ayudaron aagravar la situación y delitos que Alcaraz cometía, como ABUSO DE AUTORIDAD, INCUMPLIMIENTOS DE DEBERES DE FUNCIONARIO, ENCUBRIMIENTO, y hasta mirándolo en forma detallada podemos encontrar también el TRÁFICO DE INFLUENCIAS, ya que Alcaraz utilizó su contacto con el poder político para que apoyen su decisión de proteger y no molestar al policía pedófilo PALACIOS y dejarlo en su lugar, sin importarle los daños que me causaría el saber que la cúpula policial prefiere cuidar a los poli-delincuentes y no a una MUJER DENUNCIANTE que advertía sobre situaciones ilícitas que podían traer consecuencias graves.

Me dirigí a todas las oficinas del poder político, ya sea a través de cartas, como por medio de las direcciones de correo electrónico que figuran en las páginas oficiales, y nunca una contestación. Al parecer la provincia adhirió a una Ley de VIOLENCIA DE GÉNERO, pero no saben aplicarla o no conocen su contenido, o muy probablemente no les importa para nada.

No vi reacción del Secretario de Control de Fuerzas de Seguridad, Sr Ignacio Del Vecchio; conociéndose públicamente que existían denuncias penales apoyadas con pruebas, que tomaron estado público a través de los medios de comunicación. Éste señor debía revisar de forma inmediata los actos erróneos del jefe policial Alcaraz y de personal de Asuntos Internos. Al parecer esa oficina no persigue a todos los policías implicados en actos ilícitos, sino a quienes a ellos les conviene, y por supuesto se trata de no molestar los negocios. Y ni hablar del ministro de seguridad quien siempre brilló por su ausencia.

Espero que en los próximos tiempos y con algunos cambios en la política, se consiga que ocupen cargos importantes, personas un poco más HUMANOS E INTELIGENTES.

FANY ELIZABET YEDRO. DNI Nº 27.207.490.-

 

Fuente: UN TÉCNICO PREOCUPADO

avatar2b2502bgoogle

Anuncios