BIENVENIDA MRS MARSHALL

bienvenido mrs marshall2

 

Me remitía un querido amigo al evento de ayer lunes, definiéndolo como el film de Berlanga. Razón no le falta. Un evento en el que la “propaganda política” con la llegada de las próximas elecciones nacionales, cantan al mas pintado, menos al pobre que tras las ganas de tomarse una impronta con la presidenta de la Junta, lo vivirá como el evento del año. Dejémosle que disfrute, no sea malo utrerano inquieto y habido conocedor de los entresijos de la Junta.

Las instantáneas son el vivo reflejo de mi anterior post, una versión 2.0 de que la política te hace ser “marioneta”. Según algunos “iluminados”, que no “iluminatis”, todos los medios esperaban ansiosamente este evento: ¿con el objetivo de conseguir alguna subvención o paga extraordinaria por los “servicios prestados”?.

Lo que el “iluminado” o “iluminados” no saben es que Susana es previsora, por ello que compró su cupón, con su dinero claro, el que pagamos todos los andaluces con nuestros impuestos. La primicia no estuvo en si lo pagó, sino en el objetivo de comprarlo: que no saben donde buscar el dinero que ya escasea en las arcas de la Junta. Normal, Susana sueña esta noche con que el entrañable “contador de historias” Juanma le haya proporcionado un buen premio para tapar las miles de “ronchas públicas monetarias” abiertas en toda Andalucía.

Bromas y anécdotas aparte, el “cinismo” político del socialismo andaluz hace que usen un tema bastante “candente” para la “auto-propaganda” cuando realmente les “importa bien poco” la base que proclama este evento. Sería interesante ver la cara de nuestro alcalde o de la querida Susana cuando le recordásemos momentos históricos del socialismo andaluz y nacional “tapando” escándalos de “abusos sexuales” a menores. Se lo iremos refrescando mas adelante.

Por ahora dejemos disfrutar al gran “super-alcalde” y la “super-presi” tirando globitos al cielo utrerano, mientras esperamos el humo de fabrica, la creación del imaginario centro logístico de Pepe Dorado, el colegio “para 2016” que eliminará las caracolas, las redes sociales abiertas (sin bloqueos) y entre otras muchas cosas que se esperan… el sueldo “opaco” del alcalde de Utrera como Vicepresidente del Huesna, que se hace de rogar.

Sin mas,…. Bienvenida Mrs. Marshall

JOSE MARIA VALDIVIESO

Anuncios