La política te hace ser “una marioneta”

11147210_653110688162192_5575124637404755275_n

Hace aproximadamente dos meses, los dos grupos políticos que nos gobiernan en Utrera (la oposición también) pedían a la ciudad “un sacrificio” más… Apoyar la llegada de Sirios (sin pensar en la locura de dichas palabras, a sabiendas de se realizaba sin saber claramente la procedencia, pacífica o no de los mismos).

Mas tarde llegó el atentado de París (que muchos vaticinaban tomándoles por locos). Aquellos políticos locales, los mismos que pedían que viniesen con los brazos abiertos… ¿ahora que piensan?

Independiente de que la “farsa” montada de los atentados bajo la base de los Mass Media nos pueda traer un concepto equivocado o confuso de lo vivido en la capital gala: ¿Que tienen que decir los señores Villalobos y Guirao? ¿Seguimos acogiendo “sin control” “con control”? ¿Acogerían en sus casas gracias a los gratos sueldos que en sus nóminas llegan por los cargos desarrollados en el consistorio utrerano?

El estar con el yugo de una sigla política, hace que en ocasiones se digan o se propongan cosas que solo sirven para ver la falta de base en las propuestas, el sometimiento a una sigla política y lo peor aún, a las ordenes de las teóricas potencias actuales y “poderes ocultos” …sin pensar en las consecuencias…

…¿tienen suficiente información para desarrollar propuestas como la presentada el pasado septiembre en pleno?

…¿son conscientes de la realidad que dicho país vive?

…¿perciben que proponen algo que esta impuesto por los “lobbies” del poder mundial?

JOSE MARIA VALDIVIESO

 

 


 

Punto 3º , Acta de Pleno Ayuntamiento de Utrera (15-sept-15)

captura1

captura2

 

 

captura3

Anuncios