Pregunta del millón: ¿Seguirá José María Villalobos como diputado provincial y percibiendo los 60.000 euros anuales?

Nota aclaratoria: Aunque Diputación ande aún perfilando los próximos 4 años, lo que muchos utreranos piensan es si el alcalde seguirá con su despacho en el Área de Asistencia Técnica Municipal (aún muchos utreranos no saben ni que beneficio ha tenido para Utrera o para la provincia) y lo mas importante, remunerado como hasta la presente por unos 60.000 euros aprox.

Durante 4 años el sr. José María Villalobos ha sido tumba con su sueldo en Diputación, ¿seguirá igual?, ¿para cuando tendremos las novedades salariales del consistorio utrerano?


El presidente recibe a los portavoces de los grupos políticos que conformarán la oposición en el nuevo plenario

Villalobos ha apostado por que ‘todos arrimemos el hombro para remar en la dirección que quieren los vecinos y vecinas de nuestros pueblos’

Antes de que el próximo martes tenga lugar la sesión constitutiva del nuevo plenario provincial, el regidor en funciones de la Diputación, Fernando Rodríguez Villalobos, ha recibido hoy en la sede de la Puerta de la Carne a los cuatro portavoces que, en el mandato que se inicia, formarán parte de la bancada de la oposición.

Concretamente, el mandatario provincial ha mantenido reuniones y encuentros con Julián Moreno, único diputado del grupo Participa en el plenario; Javier Millán, representante de Ciudadanos; Engracia Rivera, que repite como portavoz de entre los cinco representantes de IU; y Virginia Pérez, que será la voz principal de los siete diputados electos con los que contará el PP en la nueva corporación provincial.

Fuente: Diputación de Sevilla

Noticia: El presidente recibe a los portavoces de los grupos políticos que conformarán la oposición en el nuevo plenario

Anuncios